SUERTE!!!!Asturias a las 12 de la noche, o sea dentro de media hora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SUERTE!!!!Asturias a las 12 de la noche, o sea dentro de media hora
Gracias pero a mi me toca mirar como van entrando los demás...de momento
Y Cataluña probablemente! Suerte a todos!!Mañana 2 de septiembre salen Cantabria, Asturias, Valencia y la UMH-Alicante. Atentos, suerte, ánimo y por favor, registrad las notas, el puesto y preferencias/estado en el observatorio de notas:
![]()
Observatorio NOTAS DE CORTE MEDICINA 2021
Registra tus notas de corte, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo. No olvides actualizar tus datos (puesto y situación en cada universidad.) SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS...docs.google.com
En Valladolid comienza el curso el día 13Si, Empiezan el día 6. Valladolid saca ese día un nuevo listado y la UCLM el día 7. He visto en el foro que en estos momentos CR y Valladolid son vuestras máximas prioridades. Personalmente llamaría a las secretarias respectivas en estos días y dado que estáis muy cerca de la nota de corte preguntaría si vuestr@ hij@ está admitid@ en la siguiente lista e iría adelantándome a los acontecimientos. Mucha suerte
Y que tal? Se ha movido algo??Ya salió Asturias
Sí yo me moví 121 puestos. Lo que no sé si es mucho, poco o normalY que tal? Se ha movido algo??
¿En qué nota se ha quedado?Sí yo me moví 121 puestos. Lo que no sé si es mucho, poco o normal
Hasta mañana no sale la lista con el corte de esta adjudicación.¿En qué nota se ha quedado?
Ufff con Andalucía , q pánico me da. Siempre sorprende con bajadas de notas muy escasas. Ojalá mañana se derrumbe!!!Carlos ha escrito:
"2 de septiembre, día clave: Andalucía publica a las 24.00h un nuevo listado que determinará hasta dónde podrán seguir bajando las notas de corte de otras regiones
El día 2 de septiembre es una fecha clave tras un mes sin apenas movimientos. Andalucía publica un nuevo listado y, al ser el distrito más grande, sus movimientos son los que más condicionan las bajadas del resto. En la anterior lista todas las facultades salvo Cádiz cumplieron con lo previsto. Mañana Cádiz debería presentar una bajada del orden de 5 centésimas, al menos, para que el resto de distritos pueda comportarse según lo esperado. Si Cádiz mañana no baja mucho y el resto de Andalucía no se mueve se abriría la puerta a una revisión al alza de las estimaciones. Si Cádiz se mueve en una bajada de entre 4 a 6 centésimas o superior, serán buenas noticias. En Granada y Sevilla los movimientos pendientes deberían ser muy pequeños, mientras que en Málaga y Córdoba quedaría recorrido, pero algo menos que en Cádiz."
¡Ojalá haya suerte y baje entre 4 y 6!
Mariló, te expongo en breve el caso de mi hija que es muy parecido a tu situación.Hola buenas, el año pasado no pude entrar a medicina y decidí empezar enfermería con la esperanza de poder cambiarme el curso siguiente. La realidad es que no lo he conseguido y tengo claro que enfermería no es lo mío. Creeis que debería continuar en enfermeria?
Mi sensación es que no (para 38 vacantes, que anulen 10 en las listas ya depuradas, como muy mucho avanzaría 50, pero nunca se sabe, a lo mejor si entras). Yo estoy el 110 con 13.132. Pero vamos tenemos muchas posibilidades de que nos admitan en la fase llamadas/mails. Yo quedarme justillo de entrar, menos mal que no es mi prioridad. Suerte y ánimo!!Holaa, estoy la 66 en la UV y quedan unas 39 vacantes más o menos (más de cuarenta en algunas asignaturas). ¿ creéis que mañana tengo posibilidades?