NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno chicos, mañana empiezan a moverse lentamente otra vez las bielas de este sistema tan odioso de admisión. El motor estará funcionando sobre todo desde septiembre hasta mediados de octubre, lo que no quita que después os encontréis con admisiones puntuales.
Como estáis preguntado mucho si podréis entrar o no y cuando, todos los años nos guiamos con las predicciones de Carlos que son bastante fiables, Aquí os paso el enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Si estáis dentro de las previsiones tenéis bastantes posibilidades de entrar. Si estáis por encima de la previsión entrareis antes y si estáis en el limite, pues seréis los últimos, de los que llaman al final . Mucho más no os podemos decir.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CyL se está moviendo de una forma muy anormal con respecto al año pasado. En la primera readmisión de finales de julio prácticamente no se movieron los cortes sobretodo en Salamanca que fue idéntico (3 milésimas menos). Desconozco el número de admitidos en el primer corte pero si mueve como en años anteriores van a estar llamando Salamanca hasta finales de octubre y Valladolid hasta mediados de noviembre. Ahora en este mes van a estar sacando listas reiteradamente, creo que la siguiente es el día 6, en ella ya se podrá tener una valoración más objetiva de por dónde van los tiros. Según Carlos tu hija entraría pero ya sería un llamamiento telefónico y ya con el curso empezado. Lo importante es entrar aunque sea en octubre. No desesperéis, está situación es tediosa y para tener los nervios de acero. Mucha suerte y ánimos

Si, Empiezan el día 6. Valladolid saca ese día un nuevo listado y la UCLM el día 7. He visto en el foro que en estos momentos CR y Valladolid son vuestras máximas prioridades. Personalmente llamaría a las secretarias respectivas en estos días y dado que estáis muy cerca de la nota de corte preguntaría si vuestr@ hij@ está admitid@ en la siguiente lista e iría adelantándome a los acontecimientos. Mucha suerte

Como el año pasado fue tan raro no sé cuáles eran asignaciones y cuáles reasignaciones, pero te puedo confirmar que la primera salió el 5 de agosto (fecha oficial el 6), la segunda el 17 de septiembre (oficial el 18) y la tercera el 28 (oficial el 29). O sea que las podemos esperar para mañana

Hola buenas, el año pasado no pude entrar a medicina y decidí empezar enfermería con la esperanza de poder cambiarme el curso siguiente. La realidad es que no lo he conseguido y tengo claro que enfermería no es lo mío. Creeis que debería continuar en enfermeria?

Estoy en una situación parecida. Si no entro este año en medicina, hace 2º de enfermería y el año que viene intentaría entrar otra vez. Yo seguiría haciendo enfermería para tener un plan B.

Buenas noches,ánimo a todos los padres y madres que están como yo,con el corazón en un puño viendo todo lo que sus hij@s se han esforzado por conseguir sus sueños que nunca llegan...decepciona,duele ,da rabia...pero vaya se vuelven unos guerre@s ,es lo que hay,a seguir luchando .Mucho ánimo.
Yo pasé por lo mismo que mi hija hace 25 años,no pude entrar en la carrera que quería y cada día tengo más claro el golpe de suerte que tuve al no entrar en esa carrera ,estaba obsesionada...como muchos de nuestros hij@s .He sido y soy muy feliz en mi profesión... nunca se sabe.
El sentirse fracasado pasa,es un duelo pero pasa.
Un abrazo y ánimo a todos.

Si te reconocen más asignaturas en medicina continua y prepárate otra vez la PAU....hasta un cierto punto. Si crees que no merece la pena convalidar asignaturas. Tómate un año académico libre, prepárate la EBAU a fondo, reflexiona, salud mental, física, introspección, afianza idiomas, etc. Pero hacer una carrera por hacer creeme que es demasiado frustrante a largo plazo como para desperdiciar el valioso tiempo y dinero que tenemos!! Eso si, siempre hay que pensar en un plan B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás