NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Alguien sabe si tenemos que apuntarnos a la convocatoria extraordinaria en baleares. O seguimos en lista de espera, si no hacemos nada

Hola a todos.

Yo necesito vuestra ayuda porque estoy un poco perdido. No sé que hacer. Hubo un problema com mi documentacion y solamente ahora voy a ser admitido en algunas universidades. Mi nota es 13.300

Yo fuí admitido dia 30 de Agosto en la URJC en medicina, y pienso que voy ser admitido en Salamanca (dia 6) y en la UB (dia 3) .

Yo ya tengo un grado en ciências Biomedicas, y me gustaria pedir convalidaciones. A mi me gustaria elegir la universidad que me diera más convalidaciones. Pero las universidades no hacen estúdios previos de las convalidaciones. Solamente hacen un estudio despues de la matrícula. La URJC ya está a analisar mi documentacion pero las otras universidades solamente van a analisar después de yo ser admitido. Y ya queda poco tiempo para el início de clases.

Las asignaturas que hice son muy similares a las de los primeros 2 cursos de medicina, pero no sé qual de estás universidades me dará mas convalidaciones. No se que hacer. ¿Me podéis ayudar?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hiciste la preinscripción ordinaria no tienes que hacer nada, las admisiones de Baleares van a seguir saliendo igual que las de julio con las listas ordinarias (porque hay tantas solicitudes que no se acaba nunca)
En este caso igual, si estás en espera por la convocatoria ordinaria no tienes que hacer nada más que esperar y cuando vuelvan a liberarse plazas se comunica a través de nerta como hasta ahora

Has solicitado en ambas su plan de estudios para hacer una comparativa. En ocasiones es la misma asignatura en su contexto pero con nombres muy distintos. Creo que tendrás más posibilidades en Salamanca. Desconozco donde has realizado biomédica pero desde los distritos catalanes y supongo que en Baleares seguirán la misma política las convalidaciones son más complicadas por su particularidad en sus respectivos programas académicos.

Buenas tardes,con un 12'907 creéis que entrara mi hija en medicina en salamanca en las listas de septiembre o tendrá que esperar a los llamamientos?

Lo pongo también por aquí. Voy a estudiar odontología en Murcia, si alguien conoce de algún piso o habitación en alquiler por favor que lo diga por aquí. Gracias chic@s!

Una pregunta, el año pasado, Cataluña salió el dia anterior (si entras o no en la 1a reasignación) o salió el día oficial? Este año ha salido el dia anterior todo, un saludo.

Hola. Hay una residencia de estudiantes. Mi hija está muy contenta alli. Es gestionada por la comunidad autónoma. Se llama El Molino. En la plaza Islas Baleares. Son apartamentos dobles o individuales. Con cocina, salita de estar y baño.
Los dobles tienen una habitacion para cada uno. El tranvia está a un paso. Y hay de todo por la zona. Es una zona estupenda. Si necesitas mas información me preguntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás