Dra_Medicina
Miembro activo
Un 9,75 está fantásticamente, en la revisión ibas a poder ganar a la sumo una décima y pico y puedes perder, yo lo dejaría estar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 9,75 está fantásticamente, en la revisión ibas a poder ganar a la sumo una décima y pico y puedes perder, yo lo dejaría estar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con muy poco que bajen entra en cualquiera, Granada al final se quedo en 13,27 y Sevilla 13,256......no está tan lejos. Yo lo veo factiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy es festivo en Cataluña, tenéis que esperar a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cuál, el programa también necesita hacer festivos que le explota la cabeza. Hay que risa me ha dado (sin ir a mal).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También me pasa a mi, y he probado en varios ordenadoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente , a mí lo que me llama la atención es leer a padres de familia escribiendo esas cosas… Mas que nada es porque no hay por donde cogerlas y hay que verlas con objetividad. Yo flipo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para este año puede subir las notas del 2019/2020 y 2020/2021. Las notas en la mayoría de las comunidades duran dos años, el año en el que se realiza y el siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las específicas sirven 2 años en la mayoría de las universidades, y otras 3 años. No se dónde intentas adjuntar las de hace 3 cursos, pero a lo mejor es que no las admitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces entiendo que solo en Andalucia le admiten la nota de 2019? O hay alguna comunidad más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo hemos intentado en Madrid y en Murcia. Tendremos que ir probando en las demasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 13'21 el año pasado hubiera entrado en Cádiz (13'09), Córdoba (13,122) y Málaga (13'186). Sinceramente con un 9'75 en Matemáticas no veo que puedas rascar nada. ¿Qué nota tiene en Química? Ya te he comentado antes que por el sistema de revisión en Andalucía la nueva nota revisada hace media con el 7'1 de Biología. Por tanto, aunque en la revisión te pongan un 10, tu nota de Biología va a ser un 8'5 (por debajo de Mates y no sé si de Química. Hay alguna CCAA (Extremadura, Salamanca) en las que las mates no ponderan doble pero en Andalucía y muchas otras, sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo, si no estoy equivocado, que son 2 años contando también el año en el que se hace, o sea creo que solo podrías para este año convocatoria de este año y del año pasado (2020-2021)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente no va ganaría nada porque se tomas las 2 mejores notas entre Biología, Química y Mates. Como en Biología la nota es baja, se tomarían el 9'75 de Mates y Química. Por tanto, sólo podría subir muy poco si la nota de Química es inferior a 8'5 y en la revisión de Biología le ponen un 10 (pues Biología pasaría a ser 8'5 porque la nota revisada hace media con la inicial que te pusieron que era 7'1).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña también dura 3 añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir, creo que son para el curso en el que la haces y del siguiente añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Excepto en Andalucia y Cataluña que duran otro año más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!