NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y menudo desastre entonces, al menos otras ccaa han corregido un poco peor o lo que sea pero si las notas en Andalucía han subido como la espuma pues van a afectar a todos los distritos. Es lo mismo de siempre, por eso es que cuando toma la iniciativa una comunidad de tratar de dificultarlo espero que tengan en cuenta que de poco sirve más que para perjudicar a los alumnos de SU comunidad y que vengan otros de fuera.

Pues claro!!!! yo soy la más pesimista de todos. Creo que va a subir de 1 a 2 décimas. Pero quien está preocupado con un 13.7 porque puede que suban 5 décimas, pues a lo mejor es que le apetece poner un poco de emoción a su vida. Pues vale!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de tu nota y la facultad que quieras. No en todas las facultades convalidan todo lo que hagas en una privada, pero si es otra carrera de ciencias de la salud de esa misma universidad, lo tendrás más fácil. Por otro lado, piensa en si vas a repetir la selectividad o no, porque tendrás que compaginar estudio de la carrera y la EvAU

Por casualidad alguien tiene información de cómo subió la media en Andalucía el año pasado respecto al anterior? Para comparar

Bajo mi punto de vista, a día de hoy nada podemos saber de las notas de corte, pues la muestra de las notas de las diferententes comunidades que conocemos es muy pequeña. La lógica (o quizá mis deseos de que así sea) me hace pensar que bajaran respecto al año pasado, no tanto como para ponerse al nivel del 2019, pero si bajada apreciable , para que poco a poco se termine normalizando.

Hay un dato que afirma que en Huelva los aprobados subieron un 2% de 2019 a 2020 y otro 2% de 2020 a 2021: "1.935 estudiantes aptos, un 94%, cuando en 2020 fue de un 92% y en 2019 el porcentaje fue de un 90,7%"

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás