Muchas gracias Marta, ojalá sea así, yo de momento tooodos los días lo miro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Marta, ojalá sea así, yo de momento tooodos los días lo miro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Por favor, alguien que sepa , segun las previsiones de Carlos . Debe en septiembre moverse algo ambas !!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recordad que en Andalucía hay que confirmar lista de espera, un avance de 50 puestos puede significar 5 plazas libres y 45 renunciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nos podrías hacer también esa estimación para Navarra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la cuarta adjudicación yo pasé en Córdoba del 304 al 217 por lo que fueron 87 puestos para 1,8 centésimas de bajada. Yo sigo guardando algo de esperanzas aunque Carlos subiese en extremo inferior del rango a 13,23 y lo dejase ya solo a 1 milésima de mi nota. Espero que se equivoquePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me acabo de enterar de eso. 493 en lista de espera de Valladolid con un 13,148...Cuando hubiera sido un 13,675 si llego a saber que ponderaba matemáticas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero por Reus también en la próxima (algo más lejos que tú)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, ya estás con un pie dentro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podeis pasar el enlace del observatorio con el avance de puestos, notas, admitidos, etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anclado en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Vicenchu. He leído tu comentario y mi hijo tiene una nota de 12,730. Según las predicciones de Carlos tendría opciones de entrar en Reus ( no es su primera preferencia, pero sí la más realista). Viene de Sevilla y en septiembre tocará la Odisea de buscar alojamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!