lana_quebrada
Miembro
Hola, me preguntaba si alguien se sabe el número aproximado de matriculados que hay en la upna (Navarra)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo. Y además dependemos de Murcia, que suele tener notas altitas....con lo cuál no sabemos nada....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb estaría interesado en saberlo!!! Como lo podemos averiguar???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No exactamente, pero una compañera mía entró a finales de Octubre y estaba en el 290 y tantos. Después de ella no creo que viniera mucha gente. Hablo de la UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor correo electrónico....No todo el mundo tiene el teléfono disponible las 24 horas Sería un pelín injusto la verdad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia hay todavía sobre admisión. Habrá primero que esperar a ver qué pasa mañana. Espero que tengas mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En caso de que quieras entrar en alguna de tus dos primeras opciones en vez de en Bellvitge, tienes que darle a continuar en listas como te indican.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen todas igual que hasta ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!