Error. En Andalucía son 3, pero sólo para Andalucía obviamente. Lo se de buena tinta por una compañera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Error. En Andalucía son 3, pero sólo para Andalucía obviamente. Lo se de buena tinta por una compañera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual, yo tampoco puedo ver la posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente!!!!!!!! Tienes más que merecida esa plaza en Barcelona. Ojalá lo consigas!!!!... Una plaza en medicina tendría que ser más que una nota...Es una vocación que sin duda tu tienes y que hace mucha falta hoy en día... Seguro serás un gran médico!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero has concurrido por la via de titulados o por la EBAU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Rey Juan Carlos el sistema que utilizan para completar las plazas es llamar por teléfono (y mandar mail). Si alguno lo cuelga por aquí se sabe por donde anda el corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la misma no? Ya salió en Julio y se cerraron las plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii. De momento sigue con 451 matriculados, hasta q baje en Salamanca y Valladolid no creo q se mueva ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Rositarosa. Entiendo que el hecho de que en Castilla y León no sea necesario confirmar la permanencia en listas de espera hasta los días 6 y 7 de septiembre es la causa de que en Salamanca y Valladolid no haya bajado la nota prácticamente nada desde el primer corte... como nadie sale de la lista de espera, no se mueve, y la estimación de Carlos es la que presenta mayor desviación en este momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he hecho a la idea de que va a ser un proceso lento que se irá resolviendo a lo largo del mes de septiembre y octubre. Nos hemos armado de paciencia visto el funcionamiento que hay. Muchos se incorporarán con el curso ya empezado. Una lástima, la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente con tal de entrar a la UMH (mi universidad de preferencia) no me importaría entrar con el curso ya empezado. Incluso si me llaman en enero aceptaría la plaza. Lo esencial es entrar. Lo demás es despreciable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evidentemente mucha gente no le importaria entrar a la altura del curso que fuese (incluso ir solo de oyente) con el fin de haber conseguido su propósito de tener admisión en la facultad de preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ley del mínimo esfuerzo para CyL, y con ello tienen a media España bloqueada, porque a los que tu has dicho úneles andaluces que también están a la esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de la UMH es que no depura lista de espera y hace que el proceso sea extremadamente largoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que es un engorro, pero la mayoría de las universidades paran en agosto porque es cuando tienen previsto el descanso de gran parte de su personal. Las secretarías necesitan bastante gente para ir haciendo todo este proceso, altas, bajas, traslados de expediente, listas,...etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 30 de julio la UAH me dijo que como había acabado el plazo de matrícula el 29, no les dar tiempo a publicar nada. Que lo más probable sería que saliera en septiembre pero que estuviéramos atentos agosto por si salía algo. No cerró la posibilidad de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuánto se movió la segunda lista el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
están llamando por teléfono . A mí me llamaron la semana pasada y tengo 13,280Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana pasada me llamaron con 13,280Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la última persona q llamaron fue con 13,267???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!