Entonces, crees que estando la 37 de la lista de espera tengo posibilidad de entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a Cádiz
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, crees que estando la 37 de la lista de espera tengo posibilidad de entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro , vamos !!!! Y si quisieras Cordoba también!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cerrada, desde luego. Ayer había 449 matrículas, hoy están actualizando por las nuevas listas, pero dudo que varíe muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una conocida mia ha sido convocada hoy en Galicia por lo que algo se ha movido. Desconozco su posición y la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ha sido convocada, ¿Habrán liberado la sobreadmision? No creo que si hubiera sobreadmision hubieran admitido gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero q baje a 13,10 de momento entra en la estimaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa fue admitida en el cupo general aunque igual me equivoco y entró por otro cupo. A mi también me pareció raro porque existe una sobreadmisión de casi 100 plazas y me resulta casi imposible que tanta gente haya anulado su matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso significa que han abierto la lista? No entiendo lo de convocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia hasta el 2 de septiembre no saca otra listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también. Estoy en el puesto 80. Espero también entrar. Gracias por tus comentarios!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hasta septiembre no vuelve a ver movimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convocada es igual que admitida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me esperaria y la solicitaria mas tarde, hay de plazo hasta mediados octubre. Aunwue si lo haces y luego cambias de universidad tardas mas en cobrarla y tienes q estar pendiente. El procedimiento es el siguiente: el ministerio manda los datos y pide confirmacion a la universidad q has puesto. Esta uni la rechaza porque no estas matriculada. Recibes una carta de denegacion. Y es cuando tu uni actual tiene q mandar la reclamacion al MEC para reclamar tu beca. La autorizsn y la cobras. Tienes q estar pdte q desde admon de tu uni actual la reclamen. Mi hija el año pasado tardo en cobrarla un mes mas q el resto. Por eso te aconsejo q como tienes tiempo y esto nada tiene q ver con quien la eche antes o despues, me esperaria el mes de septiembre a ver como te va.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, seguiré tu consejo y la pediré en septiembre, ya que creo que de por sí tardan bastante en dar los resultados de las becasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!