Felicidades!
Nooo. Yo estoy en segundo. Alguien pregunto que es convocada y es lo mismo que admitida. Gracias igualmenteFelicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!
Nooo. Yo estoy en segundo. Alguien pregunto que es convocada y es lo mismo que admitida. Gracias igualmenteFelicidades!
Creo que ya no sacan más listas, supongo que si hay plazas libres harán llamamientos bien por teléfono, por correo electrónico o ambos.Que día saca Galicia otra lista?
Necesitas como mínimo B2 para iniciar curso.Buenos días a todos!!!!! Alguien me puede contar como son los grupos de inglés en la universidad de Valencia? Tengo el B1 y no sé si será muy atrevido, está claro que debo darle más caña al inglés pero creen que será imposible? Que se me hará bola? Y si son los exámenes exámenes español o como? Gracias de corazón!!!!
Hola buenas, yo estoy en una situación similar a la tuya y tambien estoy por Reus, asi que también me interesaMuchas gracias Galenoreus por tu ofrecimiento.
Yo estoy a 4 milésimas de la actual nota de corte en Reus y me interesaría cualquier información sobre las vacantes o anulaciones en Reus que para mi sería mi opción definitiva y comenzar así a realizar gastos de establecimiento y dejar libre mi matrícula en Girona.
El ofrecimiento que me haces del piso es para mi muy interesante.
Estamos en contacto.
Si hay alguien más en esta situación por favor contactad conmigo.
Muchas gracias
Buenas tardes. Yo vengo de Castilla la Macha y con suerte, si se cumplen las predicciones de Carlos, con mi 12’714 entraré en ReusBuenas tardes Vicenchu. He leído tu comentario y mi hijo tiene una nota de 12,730. Según las predicciones de Carlos tendría opciones de entrar en Reus ( no es su primera preferencia, pero sí la más realista). Viene de Sevilla y en septiembre tocará la Odisea de buscar alojamiento.
Evidentemente las residencias estarán saturadas y quedará buscar piso.
Quedamos a la espera de acontecimientos y un futuro contacto.
Necesitas como mínimo B2 para iniciar curso.
Lo sé por una amiga que ha sido admitida en Valencia en el grupo de inglés. Yo voy a Sevilla
En los exámenes puedes elegir, lo malo son las clases.
Hola.Buenos días a todos!!!!! Alguien me puede contar como son los grupos de inglés en la universidad de Valencia? Tengo el B1 y no sé si será muy atrevido, está claro que debo darle más caña al inglés pero creen que será imposible? Que se me hará bola? Y si son los exámenes exámenes español o como? Gracias de corazón!!!!
Yo también soy de CLM y espero por Cataluña! Sobre el tema de Reus o Bellvitge, yo pienso que si tuviera la oportunidad de ir a Barcelona iría antes que a Reus sólo por el tema del transporte, para poder ir directamente a Barcelona sin necesidad de tener que coger más trenes/buses hasta ReusHola buenas, yo estoy en una situación similar a la tuya y tambien estoy por Reus, asi que también me interesa
Buenas tardes. Yo vengo de Castilla la Macha y con suerte, si se cumplen las predicciones de Carlos, con mi 12’714 entraré en Reus
Aprovechando mis comentarios anteriores aprovecho para preguntar (al venir de fuera de Cataluña, mas concretamente de CLM) sobre precio de vivir (alojamiento, transportes…) en Reus y en Belvitge ya que son las que mas me interesan por ahora, y también me vendrían genial algunas sugerencias de pisos, residencias… no se bien qué será mejor en mi situación, si Reus o Belvitge, y dentro de Reus o de Belvitge si será mejor resi o piso. Muchas gracias
En el foro hay un tema sobre notas de enfermería donde seguro que te pueden dar alguna respuesta más precisa:Hola. Muy buenas. Sé que el foro va más dedicado a medicina pero en verdad no encuentro ningún foro de enfermería tan nutritivo como este asi que, por favor a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 11.210 y estoy en lista de espera (es Catalunya, por lo que no sé el puesto en el que me situo) para enfermería en URV (Tarragona ciudad) y para la UB (Bellvitge). Tambien solicite en la autonoma y en el clinic pero esos ya los descarto por las elevadas notas de años anteriores.
Mi pregunta es, la 2ª lista en Bellvitge la nota era 11.452 y en URV tarragona era de 11.376. Creeis que teniendo yo una nota de 11.210 me podrían admitir en alguna de las reasignaciones que quedan hasta el 17 de septiembre?
Creeis que podría llegar a la UB bellvitge???????? y la URV (tarragona)?????, esta mas cerca, pero tengo miedo de que me cierren en la cara
Alguna recomendación??? cualquier consejo lo agradeceré
Gracias de antemano y perdonad que me acople![]()
Buenos días Alexmd:Hola buenas, yo estoy en una situación similar a la tuya y tambien estoy por Reus, asi que también me interesa
Buenas tardes. Yo vengo de Castilla la Macha y con suerte, si se cumplen las predicciones de Carlos, con mi 12’714 entraré en Reus
Aprovechando mis comentarios anteriores aprovecho para preguntar (al venir de fuera de Cataluña, mas concretamente de CLM) sobre precio de vivir (alojamiento, transportes…) en Reus y en Belvitge ya que son las que mas me interesan por ahora, y también me vendrían genial algunas sugerencias de pisos, residencias… no se bien qué será mejor en mi situación, si Reus o Belvitge, y dentro de Reus o de Belvitge si será mejor resi o piso. Muchas gracias
Belvitge fue 12,660Y sabes cuál fue la nota de corte en ambas facultades el año pasado?
En las previsiones de Carlos la nota final estará por encima de la del año pasado. En todas las facultades ha subido la nota de corte y sería muy raro que este efecto no se cintagiase de forma generalizada.Creeis que este año por lo menos en Reus se pueda quedar parecido a la nota del año pasado?
hola, no puedo explicarlo pero efectivamente desde el 22 de julio la lista está parada.Hola. En el excell de los datos, veo que en Salamanca hay algunas entradas que figuran como 3° Y 4° lista... ¿Cómo es posible?.
Según tengo entendido, en Salamanca sólo se publicaron dos cortes, el 9 y el 22 de julio.
¿Alguien puede explicármelo?
Muchas gracias.
Es una errata. ¿Por qué? Pues porque muchos de vosotros no ponéis vuestros propios datos en el formulario, dejando a la persona que se encarga de gestionarlo subiendo decenas de notas distintas al día. Con un trabajo así, lo más lógico es que acabe equivocandose al copiar y pegar alguna.Hola. En el excell de los datos, veo que en Salamanca hay algunas entradas que figuran como 3° Y 4° lista... ¿Cómo es posible?.
Según tengo entendido, en Salamanca sólo se publicaron dos cortes, el 9 y el 22 de julio.
¿Alguien puede explicármelo?
Muchas gracias.
Gracias por la aclaración.Es una errata. ¿Por qué? Pues porque muchos de vosotros no ponéis vuestros propios datos en el formulario, dejando a la persona que se encarga de gestionarlo subiendo decenas de notas distintas al día. Con un trabajo así, lo más lógico es que acabe equivocandose al copiar y pegar alguna.
A partir de Septiembre, cuando empiecen a salir más listas, por favor, intentad notificar vuestra nota en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte pero además, rellenad el formulario para que estas cosas no pasen más.
Un saludo.