Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooo. Yo estoy en segundo. Alguien pregunto que es convocada y es lo mismo que admitida. Gracias igualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo. Yo estoy en segundo. Alguien pregunto que es convocada y es lo mismo que admitida. Gracias igualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ya no sacan más listas, supongo que si hay plazas libres harán llamamientos bien por teléfono, por correo electrónico o ambos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Necesitas como mínimo B2 para iniciar curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, yo estoy en una situación similar a la tuya y tambien estoy por Reus, asi que también me interesaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Yo vengo de Castilla la Macha y con suerte, si se cumplen las predicciones de Carlos, con mi 12’714 entraré en ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de CLM y espero por Cataluña! Sobre el tema de Reus o Bellvitge, yo pienso que si tuviera la oportunidad de ir a Barcelona iría antes que a Reus sólo por el tema del transporte, para poder ir directamente a Barcelona sin necesidad de tener que coger más trenes/buses hasta ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro hay un tema sobre notas de enfermería donde seguro que te pueden dar alguna respuesta más precisa:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Alexmd:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Belvitge fue 12,660Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las previsiones de Carlos la nota final estará por encima de la del año pasado. En todas las facultades ha subido la nota de corte y sería muy raro que este efecto no se cintagiase de forma generalizada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, no puedo explicarlo pero efectivamente desde el 22 de julio la lista está parada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una errata. ¿Por qué? Pues porque muchos de vosotros no ponéis vuestros propios datos en el formulario, dejando a la persona que se encarga de gestionarlo subiendo decenas de notas distintas al día. Con un trabajo así, lo más lógico es que acabe equivocandose al copiar y pegar alguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la aclaración.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!