Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al día de hoy creo recordar que sólo los distritos de Cataluña y Andalucía la evau te sirve para 3 años pero para dichos distritos, si haces prescripciones en el resto la tarjeta sólo tendrá validez este año y el siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve, yo con un 13,022 he pasado del puesto 423 al 209. Creo que se ha movido bastante, en mi caso 214 puestos. Por ejemplo, muchos de zaragoza que se preinscribieron allí y luego han entrado en zaragoza, han anulado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También en Baleares!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia solo dos años. Al menos que haya cambiado este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona pero creo que en Andalucía son tres años..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía 3 años, lo pone en su web actualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí, ya no puedo verlo, igual que túPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q mañana se puede ver la posición, siempre ha sido así en los últimos cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero desde segundo curso a cuarto en una hamburgueseria .Y todo 5 en un Centro de Salud de Celadora de apoyo Covid .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!