NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habrá que esperar a ver cuantos puestos mueve Navarra entonces

Nos podíais decir cuantos puestos estimáis que se puede lover Navarra? Muchas gracias

Buenas!! Carlos pone q la estimación final de Salamanca está entre 12,839 y 12,9 cuando la nota actual está en 13,3. ¿Es eso posible? En universidades como las Palmas, que tiene una nota de corte actual de 13,071 su previsión final es de 13,050. ¿Por qué según Carlos en algunas universidades la nota bajará tanto y en otras no? ¿Tiene que ver con el número de solicitudes q hay en cada comunidad?
Supongo que hay
comunidades que dependen de otras ,porque en la multinscripcion sueles elegir las comunidades cercanas a la tuya . Las listas de las islas igual se mueven menos porque tienen menos inscripciones de segunda ,tercera... Opción.

Gracias martacvm, la duda me surgió porque en el Certificado de notas pone aquí en la laguna que es válido para este curso y el siguiente y claro no sabía si en Andalucia por ejemplo serviría tres años.
Al día de hoy creo recordar que sólo los distritos de Cataluña y Andalucía la evau te sirve para 3 años pero para dichos distritos, si haces prescripciones en el resto la tarjeta sólo tendrá validez este año y el siguiente

Habrá que esperar a ver cuantos puestos mueve Navarra entonces

Nos podíais decir cuantos puestos estimáis que se puede lover Navarra? Muchas gracias
Si te sirve, yo con un 13,022 he pasado del puesto 423 al 209. Creo que se ha movido bastante, en mi caso 214 puestos. Por ejemplo, muchos de zaragoza que se preinscribieron allí y luego han entrado en zaragoza, han anulado.

Buenas tardes. Alguien sabe cómo se mueven las listas en La Laguna después de las listas de las franjas horarias? Posición 41 en lista de espera. La decisión de hacer matrícula en la península es tan difícil para una madre!. Gracias.

Hola
Al meterme hoy en la página de Santiago además de “pechada” ya no deja ver la posición en la lista de espera
A alguien más le pasa?
A mí no me ha dejado confirmar la lista de espera desde el 8 de julio, que fue la primera vez
Os ha pasado también a vosotros?

Al día de hoy creo recordar que sólo los distritos de Cataluña y Andalucía la evau te sirve para 3 años pero para dichos distritos, si haces prescripciones en el resto la tarjeta sólo tendrá validez este año y el siguiente
En Andalucia solo dos años. Al menos que haya cambiado este año.

Hola
Al meterme hoy en la página de Santiago además de “pechada” ya no deja ver la posición en la lista de espera
A alguien más le pasa?
A mí no me ha dejado confirmar la lista de espera desde el 8 de julio, que fue la primera vez
Os ha pasado también a vosotros?
sí, ya no puedo verlo, igual que tú

Ok
Gracias
Ya me estaba preocupando pensando que se podía confirmar seguir en la lista de espera la última vez, y que yo no lo había visto
A mí nunca me ha dejado confirmar que quería seguir porque siempre estaba desactivado
Seguro q mañana se puede ver la posición, siempre ha sido así en los últimos cortes.

Última edición:
Hola Alexco!
Soy también enfermera, graduada hace 2 años en Huelva ( he visto que hay alguna enfermera madre de Huelva x aquí en el foro) en fin, estoy matriculada en Lleida ( tengo 12,780 esperando entrar en Santiago y si hay suerte huesca, 13,220 para el traslado el año próximo). He leído tus opiniones en el otro foro sobre Lleida pero aún así 1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?

2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?

( estaba pensando en trabajar y estudiar porque no me veo los 6 años de la carrera sin trabajar y me gustaría saber de las personas que están en mi situación y sacan todo adelante). Graciasss

Hola Melita!
Puede ella contar su experiencia por favor

Buenas Noches lo leo ahora. Hablo con ella y se lo comento en este momento esta de guardia de 24 horas en un PAC de Urgencias contratada para tres meses de celadora. Aqui ahora mismo esta feliz porque esta aprendiendo muchisimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás