Estoy igual. Estoy dentro de la URJC y lo demás está en el aire. Busco alguna residencia y si puede ser precio razonable mejor que mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien tiene experiencias o conocidos allí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual. Estoy dentro de la URJC y lo demás está en el aire. Busco alguna residencia y si puede ser precio razonable mejor que mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu ya has sido admitida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí va!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Murcia hay poco que saber. Estan de vacaciones hasta septiembre. Ni el teléfono cogen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Estaré atento. Estoy el nº 80 en lista de espera en la UAH con un 13.325 y espero poder entrar. Ahora solo queda esperar y que no haya sorpresas con los avisosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así, pero mmgmusuario, yo tengo un 13.150 y estoy en lista de espera el 76, si se cumple lo que dices (que ojalá se cumpla), la nota inferior estimada por Carlos será más baja que lo que él dice. ¿Estimais que va a ser así? ¿Que va a bajar por debajo de 13.150 la nota de corte de Valencia?. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues parece ser que si, que será presencial, pero esto es en la USAL lo cual no quiere decir que en Valladolid sea igual porque es otra universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Baleares suele bajar bastantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La general tienes que repetirla entera. No puedes repetir solo unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría a vivir por Moncloa en la Ciudad Universitaria que es donde está el ambiente, allí hay un montón de Colegios Mayores, residencias, pisos, etc. Eso si tardaríais en llegar unos 40 o 50 minutos a la URJC, pero eso en Madrid es "a media distancia". Este año vivía conmigo una chica que hacía allí medicina. Además después en los viajes y eso haces muchas amistades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias apañada,!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaraciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este análisis solo contemplas o lo realizas para las posibles 36 vacantes que se han quedado ahora en julio y que serán los primeros llamamientos a matricula del 2 de septiembre, pero no contemplas la posibilidad de bajas de matriculas ya realizadas que se irán produciendo., como ejemplo, la lista de la UMH no se ha realizado por confirmación en los distintos llamamientos, la nota de corte ahora en UMH está mucho mas alta que en UV y hay mucha gente en UV que se iría a la UMH.; también hay gente en UV que esta esperando a Madrid, Andalucia, y Castilla León.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Castellón cuántos puestos correrán más o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, la lista en Cantabria está visible durante los días que se puede matricular después de cada lista, posteriormente deja ser accesible y hasta la nueva lista no podemos ver la nueva posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!