NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo trabajo como enfermero 60% de jornada (fines de semana) en la uci del hospital , y el 50% turno noche en el 061. Estudio Medicina en Lleida (vivo en Barcelona que esta a 150km) . Paso a tercero con todo limpio.... ahora...q me han salido mil canas xDDDDD, repetiré quimica porque llevo dos años intentando cambiarme a alguna de Barcelona y llevo quedandome a 4 milésimas.

Así que con ganas todo se puede. Animo!
Hola Alexco!
Soy también enfermera, graduada hace 2 años en Huelva ( he visto que hay alguna enfermera madre de Huelva x aquí en el foro) en fin, estoy matriculada en Lleida ( tengo 12,780 esperando entrar en Santiago y si hay suerte huesca, 13,220 para el traslado el año próximo). He leído tus opiniones en el otro foro sobre Lleida pero aún así 1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?

2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?

( estaba pensando en trabajar y estudiar porque no me veo los 6 años de la carrera sin trabajar y me gustaría saber de las personas que están en mi situación y sacan todo adelante). Graciasss

Es muy duro y según el trabajo, mi hija trabaja desde segundo va a pasar a 6 y sigue trabajando . Poder se puede
Hola Melita!
Puede ella contar su experiencia porfavor?
Gracias

Hola! Alguien ha hecho la matricula en la upna? Es que para hacer el traslado del expediente hace falta el resguardo de la matricula y no se que es eso

Yo trabajo como enfermero 60% de jornada (fines de semana) en la uci del hospital , y el 50% turno noche en el 061. Estudio Medicina en Lleida (vivo en Barcelona que esta a 150km) . Paso a tercero con todo limpio.... ahora...q me han salido mil canas xDDDDD, repetiré quimica porque llevo dos años intentando cambiarme a alguna de Barcelona y llevo quedandome a 4 milésimas.

ME DEJAS ANONADADO!!! Eres un campeón!! Ánimo!!

Pues a nosotros el año pasado sí que nos dieron una charla voluntaria unos días antes de empezar el curso. Supongo que cuando se sepa la fecha lo publicarán en la página web, como lo hicieron el año pasado (te dejo el link de 2020: https://www.uv.es/uvweb/medicina-od...1-1285923174899/Novetat.html?id=1286142908708 ). Aunque ese día no se dice nada importante, si puede, sí que le recomendaría ir ya que sirve para encontrar un grupito de amigos. Mi experiencia fue llegar a la puerta de la universidad y hablar a dos chavales que estaban allí (a día hoy siguen siendo mis amigos). Después entramos al aula donde nos dieron la charla, y al salir, nos fuimos como 20 personas del grupo a un bar de enfrente de la uni, donde nos presentamos cada uno y nos conocimos un poquito.

Ah, y seguro que ya hay hecho un grupo de WhatsApp de 1°. Si su hijo no está, que eche un vistazo a los comentarios de esta publicación: https://www.instagram.com/p/CRYkk_dLdhz/?utm_medium=copy_link, busque alguno de Medicina UV y le contacte para que le metan. Por el grupo de WhatsApp seguro que avisan cuando se sepa la fecha de la charla de bienvenida.

Si tenéis alguna duda más o queréis preguntarme sobre lo que sea, yo encantado de ayudar, de verdad! :)
Muchas gracias por la información y por tu ayuda!
Estaremos atentos.

Donde te puedo pedir una firma? hahaha.
Mis respetos, personas como tú son dignas de admiración.

Eres un campeón!!!!

Hola! Alguien ha hecho la matricula en la upna? Es que para hacer el traslado del expediente hace falta el resguardo de la matricula y no se que es eso
Es el resguardo q te dan una vez q te matriculas en la universidad de Navarra, es un PDF q te tienes q descargar

Para sumar información. He hablado con la secretaría de la UAH. La chica que me ha atendido, superamable, me dice que la aplicación está cerrada y por eso no se puede acceder siquiera a ver la lista de espera ni el puesto. La reabren a 1 de septiembre, -a lo sumo, unos días antes-. No van a mover las listas en agosto, y sí que dice que espera que se muevan bastante ya que no han hecho nada durante julio,

Sin palabras...Fijo que serás un gran médico.

Acabo de consultarlo (no sé dónde acabaré así que ...), El colegio mayor UCA tiene muy buena pinta pero el plazo de preinscripción ya terminó el 15 de julio. Al menos eso dice en la web. Se abre otro la primera quincena de septiembre, pero hay 82 personas en lista de espera!!

Para sumar información. He hablado con la secretaría de la UAH. La chica que me ha atendido, superamable, me dice que la aplicación está cerrada y por eso no se puede acceder siquiera a ver la lista de espera ni el puesto. La reabren a 1 de septiembre, -a lo sumo, unos días antes-. No van a mover las listas en agosto, y sí que dice que espera que se muevan bastante ya que no han hecho nada durante julio,

No han hecho nada porque no les ha dado la gana, porque en la URJC empezaron a llamar desde mediados de julio. Vaya forma de tratar a las personas, luego a llamar a todo el mundo en septiembre cuando esté ya el curso casi empezando...

Donde te puedo pedir una firma? hahaha.
Mis respetos, personas como tú son dignas de admiración.
Gracias !!! Y 36 años por si alguna le echa la edad para atrás !
Hola Alexco!
Soy también enfermera, graduada hace 2 años en Huelva ( he visto que hay alguna enfermera madre de Huelva x aquí en el foro) en fin, estoy matriculada en Lleida ( tengo 12,780 esperando entrar en Santiago y si hay suerte huesca, 13,220 para el traslado el año próximo). He leído tus opiniones en el otro foro sobre Lleida pero aún así 1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?

2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?

( estaba pensando en trabajar y estudiar porque no me veo los 6 años de la carrera sin trabajar y me gustaría saber de las personas que están en mi situación y sacan todo adelante). Graciasss

Hola Melita!
Puede ella contar su experiencia porfavor?
Gracias
te contesto luego x privado x no saturar el hilo !

Última edición:
Entonces lo mejor quizás sería un hilo nuevo contando tu experiencia personal trabajando y estudiando a la vez para que sea más fácilmente localizable para las personas que necesiten esa información en un futuro, @Alexco

No han hecho nada porque no les ha dado la gana, porque en la URJC empezaron a llamar desde mediados de julio. Vaya forma de tratar a las personas, luego a llamar a todo el mundo en septiembre cuando esté ya el curso casi empezando...
Yo pensaba que durante algunos días de agosto os iban a llamar desde Alcalá.
No te preocupes que el curso hasta mediados de septiembre no empieza, yo misma me tengo que matricular entre el 1 y el 8 porque me tuve que presentar a las prácticas de histología en la extraordinaria.
Tal como decís el personal de secretaría suele ser muy amable en la UAH.
La verdad es que es un fastidio que paren ahora sobre todo para los que teneis que buscar alojamiento.
¡Vamos arriba!que en veinte días estamos otra vez inundando esto de mensajes, entre ellos los de las admisiones de muchos de vosotros.

Última edición:
Se sabe cuando saldrá la siguiente lista de mallorca?
He llamado esta mañana a la facultad de medicina y me han dicho que dependiendo de las matriculaciones de hoy, igual sacan una última lista el viernes. Y que creian que luego ya no harán nada hasta septiembre. Que en septiembre iran llamando si hay plazas. Lo que me parece fatal porque en Baleares seguro que hay bastantes libres aún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás