yo creo que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cómo se puede ver como va la admisión en Andalucía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De septiembre claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Solo había que confirmar la primera vez tras la primera lista verdad? Tras las demás adjudicaciones no dejaba darlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La.siguiente sale el 6 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, no recuerdo si era sólo una vez pero era muy claro, no se pasaba por alto, así que tranquilidad al respectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es el día 6 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he estado viendo creo que si salen el 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digno de admiración, si señorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en usal y verás como el 3 listado es el día 6 y matrícula el 6 y 7 septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá por que esto ya es de tracaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo he entrado en la USal y dice que el siguiente listado es el 14 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la USAL poner esto en el apartado de procedimiento de gestión de listas de espera:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 14 de septiembre es la primera lista de la gestión de lista de espera. EL día 6 sale la última lista de admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea la matrícula ha de ser de forma presencial, me imagino que Valladolid serán los mismos días, es para organizarne mis libres en el trabajo, por si al final es admitido alliPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!