yo creo que síCrees que con un 110 tendría posibilidades de entrar en valencia?
cómo se puede ver como va la admisión en Andalucía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que síCrees que con un 110 tendría posibilidades de entrar en valencia?
De septiembre claroBuenas noches a mi hija le han dicho que la próxima lista para Salamanca no sale hasta el día 14 es eso posible? Alguien sabe cuándo salen?
Hola! Solo había que confirmar la primera vez tras la primera lista verdad? Tras las demás adjudicaciones no dejaba darleHola, alguien puede ver su posición en la UJI. Ahora mismo no dela verla...Estamos seguros de haberle dado al continuar en lista. Pero al no poder ver nada nos da miedo que no se haya grabado...
La.siguiente sale el 6 de septiembreDe septiembre claro
hola, no recuerdo si era sólo una vez pero era muy claro, no se pasaba por alto, así que tranquilidad al respectoHola! Solo había que confirmar la primera vez tras la primera lista verdad? Tras las demás adjudicaciones no dejaba darle
No es el día 6 de septiembreDe septiembre claro
Por lo que he estado viendo creo que si salen el 14La.siguiente sale el 6 de septiembre
Digno de admiración, si señorYo trabajo como enfermero 60% de jornada (fines de semana) en la uci del hospital , y el 50% turno noche en el 061. Estudio Medicina en Lleida (vivo en Barcelona que esta a 150km) . Paso a tercero con todo limpio.... ahora...q me han salido mil canas xDDDDD, repetiré quimica porque llevo dos años intentando cambiarme a alguna de Barcelona y llevo quedandome a 4 milésimas.
Así que con ganas todo se puede. Animo!
Entra en usal y verás como el 3 listado es el día 6 y matrícula el 6 y 7 septiembrePor lo que he estado viendo creo que si salen el 14
Ojalá por que esto ya es de tracaEntra en usal y verás como el 3 listado es el día 6 y matrícula el 6 y 7 septiembre
Pues yo he entrado en la USal y dice que el siguiente listado es el 14 de septiembre.Entra en usal y verás como el 3 listado es el día 6 y matrícula el 6 y 7 septiembre
En la web de la USAL poner esto en el apartado de procedimiento de gestión de listas de espera:Pues yo he entrado en la USal y dice que el siguiente listado es el 14 de septiembre.
El día 14 de septiembre es la primera lista de la gestión de lista de espera. EL día 6 sale la última lista de admitidos.Pues yo he entrado en la USal y dice que el siguiente listado es el 14 de septiembre.
Osea la matrícula ha de ser de forma presencial, me imagino que Valladolid serán los mismos días, es para organizarne mis libres en el trabajo, por si al final es admitido alliEn la web de la USAL poner esto en el apartado de procedimiento de gestión de listas de espera:
"Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación, no hubieran obtenido ninguna plaza en los estudios solicitados o que, habiéndola obtenido, se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista. Para ello, del 6 al 7 de septiembre, deberán acceder a la preinscripción, en el apartado “consulta de situación personal/lista de espera”, y marcar la opción de permanecer en lista de espera.
Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.
Desde el 10 al 13 de septiembre estará disponible la consulta del nuevo número en lista de espera.
Publicación del 1º listado de admitidos y fechas de matrícula
El día 14 de septiembre se publicará la relación de estudiantes admitidos para cada titulación y cupo, con indicación del nombre, apellidos y nota de admisión en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca: https://sede.usal.es/web/guest/tablon-de-anuncios, sin perjuicio de su posible publicación, a efectos meramente informativos, en la página web de la Universidad de Salamanca https://www.usal.es/listas-espera y tendrá la consideración de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La relación estará ordenada de acuerdo con los criterios de valoración y orden de prelación establecidos por la Comisión Coordinadora de Distrito Único de Castilla y León en la RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2020, de la Dirección General de Universidades e Investigación (BOCyL de 5 de junio de 2020).
Los admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría de Centro (ver datos de contacto aquí) donde se imparten los estudios los días 15 y 16 de septiembre. La falta de formalización de la misma dentro del plazo establecido supondrá el decaimiento en su derecho a ocupar la plaza ofertada.
TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES y LISTAS DE ADMITIDOS
Publicación del 2º listado de admitidos y fechas de matrícula
El día 21 de septiembre se publicará la relación de estudiantes admitidos de acuerdo con el procedimiento descrito anteriormente.
Los admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría de Centro (ver datos de contacto aquí) donde se imparten los estudios los días 22 y 23 de septiembre. La falta de formalización de la misma dentro del plazo establecido supondrá el decaimiento en su derecho a ocupar la plaza ofertada."