NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer olisqueando en twitter vi que lo puso también un chico. Espero que estén preparándose para empezar a rotar las listas.
A ver si tenéis suerte.
@alvcesgon Muchas gracias. Seguro que a su hijo le va muy bien en Valencia. Todos los años es una pequeña odisea para la mayoría entrar en medicina, la gente no se lo imagina hasta que le llega.
Este año lo ha conseguido mi prima, por ahora está en Santiago, y mi experiencia del año pasado le ha servido bastante a su familia y digo familia porque esto se convierte en un trauma familiar. Si no les llego a avisar de que se preinscribieran en todos los sitios....y eso que mi tia es médico, porque esto es "increible".
Como ya le han dicho espero que siga por aquí echando un cable a los moderadores porque a veces no dan a basto y los soldados rasos, la "tropa" también somos importantes.
Me da mucha pena del mes de agosto que vais a pasar algunos pero hay que venirse arriba porque todavía quedan bastantes plazas en juego y muchos lo vais a conseguir. No hay que venirse abajo.
¡Muchas gracias, Marta!
Seguiremos por aquí.

¡Muchas gracias por tu apoyo, María!
Seguiremos por aquí, ¡seguro!
Buenas, yo voy a pasar a 2° de medicina este año en la UV. Quería comentarle que en la UV, cada año, al hacer al matrícula vuelves a seleccionar el grupo al que quieres ir. El orden de elección viene determinado según la media de tu expediente, así que si saca buenas notas en 1°, para 2° podrá elegir el grupo B o C (ambos en castellano). Y enhorabuena por la plaza.

Si el ritmo es igual, mínimo tendrían que admitir a otros 130 y todavía quedarían vacantes 17 plazas. Probablemente admitirán a más a lo largo de las siguientes listas, pues en septiembre ya todas las universidades vuelven a sacar listas y habrá más movimientos, que se producen incluso hasta noviembre.
OJALÁ!!!!

Quede en la 1 adjudicación en el puesto 400 y en la 4 adjudicación en el 33 con la nota 13,372 crees que tengo posibilidad en septiembre
No soy una experta ni mucho menos. Solo te puedo decir que en los dos últimos años la nota de corte de Granada se redujo en unas 23 centésimas respecto del primer corte. Si siguiera la misma tónica, Granada terminaría en 13,350.
Sin embargo las estimaciones de Carlos la sitúan entre el 13,350 y 13,400…y el utiliza métodos estadísticos y no la cuenta de la vieja como yo. Si el año pasado admitieron a 529, tú estarías dentro.
Vamos que tienes muchas posibilidades de entrar así que no desesperes.
Si supiéramos cuantos se han matriculado ya, la estimación sería más certera.

Muchas gracias
Ya no sé que hacer, tengo reservado hotel para los primeros días de clase y acompañar a mi hija allí en Santiago, he hecho muchos cambalaches en el.hospital para cambiar turnos con mis compañeros, y ahora resulta que las clases son online, pufffff.
Dónde has averiguado eso?
Hola, en la secretaría virtual quizás tu hija no pueda entrar porque no es alumna todavía. Yo puedo ver el horario de primero a sexto. Si necesitas cualquier cosa dímelo

Girona se ha quedado en 12,717. Crees que no bajará? Según las estimaciones de Carlos sí lo hará. Mi hija tiene un 12,713, solo a 4 milésimas!! Esperamos que entre en en la lista del 3 de septiembre
Esperemos que si. Según las estimaciones de Carlos la nota quedaría al final entre 12.630 y 12.690.
Suerte.

Buenas, yo voy a pasar a 2° de medicina este año en la UV. Quería comentarle que en la UV, cada año, al hacer al matrícula vuelves a seleccionar el grupo al que quieres ir. El orden de elección viene determinado según la media de tu expediente, así que si saca buenas notas en 1°, para 2° podrá elegir el grupo B o C (ambos en castellano). Y enhorabuena por la plaza.
!Muchas gracias por la información, José!
Está bien saber que tiene esa posibilidad. De todas formas, espero que no tenga que acudir a ello. Sería señal de que le va bien en su grupo.
Aprovecho para hacerte una pregunta: ¿sabes si hay alguna reunión informativa para los alumnos de primer curso?

Alguien podría decirme cuántas listas quedan por salir en Cataluña y si suelen bajar bastante en ellas? Muchas gracias!
Las siguentes salen el 3, el 13, el 17 y el 27 de septiembre. Viendo las estimaciones sí se espera que bajen más, aunque depende (por ejemplo Reus bajará bastante viendo cómo ha bajado Valencia hace poco, sin embargo Girona no tanto). Igualmente las bajadas más ''grandes'' serán en la del 3 y 13 y si acaso la del 17, las demás ya son por goteo prácticamente

Hola a todos. He estado algo desaparecida porque la verdad, tantas listas y tantas notas me tienen algo desesperanzada. Quería contaros mi experiencia y pediros consejo. Acabo de terminar psicología y mientras hacía el tfg repetí las específicas, obteniendo un 12,401. Obviamente, con esa nota, ahora mismo, no voy a ningún lado. Pues bien, la nota máxima que yo podría obtener es un 12,725, si lograra sacar un 10 en biología. Con esa nota aún podría acceder a algún sitio, si para el año las notas se mantienen. Lo que os quería preguntar es: 1, se pueden repetir algunas asignaturas de la general sin realizarla entera?; 2, ¿creeis que el curso que viene podría entrar en algún sitio si mejoro mi nota?. Estoy pensando en empezar enfermería para no perder el curso que empieza ahora, pero realmente estoy empezando a darme por vencida.

Gracias a todos por el apoyo y la información constante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás