¡Muchas gracias, Marta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguiremos por aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias, Marta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo voy a pasar a 2° de medicina este año en la UV. Quería comentarle que en la UV, cada año, al hacer al matrícula vuelves a seleccionar el grupo al que quieres ir. El orden de elección viene determinado según la media de tu expediente, así que si saca buenas notas en 1°, para 2° podrá elegir el grupo B o C (ambos en castellano). Y enhorabuena por la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Palmas sí, NC 13,071 en el cuarto listado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJALÁ!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No soy una experta ni mucho menos. Solo te puedo decir que en los dos últimos años la nota de corte de Granada se redujo en unas 23 centésimas respecto del primer corte. Si siguiera la misma tónica, Granada terminaría en 13,350.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en la secretaría virtual quizás tu hija no pueda entrar porque no es alumna todavía. Yo puedo ver el horario de primero a sexto. Si necesitas cualquier cosa dímeloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1,6 centésimas ha bajadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Girona se ha quedado en 12,717. Crees que no bajará? Según las estimaciones de Carlos sí lo hará. Mi hija tiene un 12,713, solo a 4 milésimas!! Esperamos que entre en en la lista del 3 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que si. Según las estimaciones de Carlos la nota quedaría al final entre 12.630 y 12.690.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
!Muchas gracias por la información, José!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí y sigue cerradaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las siguentes salen el 3, el 13, el 17 y el 27 de septiembre. Viendo las estimaciones sí se espera que bajen más, aunque depende (por ejemplo Reus bajará bastante viendo cómo ha bajado Valencia hace poco, sin embargo Girona no tanto). Igualmente las bajadas más ''grandes'' serán en la del 3 y 13 y si acaso la del 17, las demás ya son por goteo prácticamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que entrará. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!