NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre con todo respeto no creo que sea para reírse (entiendo que es poco de humor) pero mucho están pendiente de esta lista e incluso algunos han descartado otras opciones para que ahora se quedasen fuera o tener que estar en un aula de 80 , 130 personas
Me voy a reir mucho (en sentido figurado) por hacer las cosas mal.....No creo que sea para tomárselo mal tampoco! Dado que yo he rechazado en Galicia, o sea que mi plaza se ha quedado vacante.

Hombre con todo respeto no creo que sea para reírse (entiendo que es poco de humor) pero mucho están pendiente de esta lista e incluso algunos han descartado otras opciones para que ahora se quedasen fuera o tener que estar en un aula de 80 , 130 personas
Es bueno que haya 479 porque hace poco seguía habiendo 504 para 309 plazas, pero vamos que no pasa nada, esto lo hacen todos los años y siempre acaba descongestionándose y bajando más la nota

Buenas. Hoy fui admitida en la UPNA y me sale como fecha para matricularme el 2 de agosto de 9:00h a 14:00h ¿Alguien sabe si no puedo hacer la automatrícula hasta ese día? Muchas gracias por adelantado, es que estoy un poco perdida

Buenas. Hoy fui admitida en la UPNA y me sale como fecha para matricularme el 2 de agosto de 9:00h a 14:00h ¿Alguien sabe si no puedo hacer la automatrícula hasta ese día? Muchas gracias por adelantado, es que estoy un poco perdida
Hola, con que nota están admitiendo hoy? Y cuantos puestos has avanzado desde la ultim lista? Gracias!

Alguién sabe cómo se actualizan los números de la lista de espera de la URJC? Según Carlos han llamado al 13,267 y ayer dijeron que el 13279 era el 103 de la lista de espera; en cambio las posiciones han bajado unos 10 ó 12 números en lugar de los 120 más o menos que deben ser.
No está sacando listados. Todas son llamadas telefónicas. Carlos va modificando la estimación en base a lo que vamos comunicando en este foro.

La UCLM saca una lista inicial y hasta 3 readmisiones (van por la 2a readmisión)....Queda otra readmisión el 7 de septiembre, y al menos el año pasado a mi me admitieron vía email (es decir avanzó poco a poco unos 147 puestos hasta llegar a mi). No sé cómo lo harán este año.
147 desde la de septiembre o desde la primera???

B. Tardes a todos.
6 adjudicación de Extremadura y mi hija está la 140 con 13.000.
Y no sé que hacer....!!!!!!
Está matriculada en Santiago, no sé si buscar ya alojamiento allí o esperar y no perder la esperanza de que entre en Badajoz...
Lo que me da miedo es esperar y no encontrar en septiembre plaza en residencia o un piso que esté bien.
A los que sois "viejos" en éstos avatares os pregunto, es muy complicado encontrar alojamiento en septiembre?
Gracias a todos, enhorabuena a los que habéis entrado en alguna universidad y suerte a los que estáis aún en espera.
Y muchas, muchas gracias al creador de este foro y a todos los moderadores, es increíble lo que ayudáis.
Gracias, gracias.....

Alguien más cree que Castilla La Mancha y Castilla León deberían sacar más listas? Están taponando todas las facultades!!! Ojalá salieran todas las listas en julio, y poder disfrutar de un agosto tranquilo y ubicado jajajaja Solo nos queda confiar y hacernos el cuerpo ya que el día que entremos donde queremos, supondrá el alistamiento de maletas en menos de 2 días y empezar el estudio a la par... ÁNIMO!!!
En C-LM, finalizó ayer la matriculación de la 3a. lista. Saca la última lista el 7 de septiembre, el curso pieza el día de antes, además tiene muchas preescripciones de Andalucía, Madrid y Valencia. Andalucía ha movido ya a mucha gente pero Madrid y sobretodo la comunidad valenciana todos estamos viendo lo que está pasando, la UV en dos días mira todas las posiciones que ha movido. Lo de la CyL es de juzgado de guardia, 360 plazas paralizadas desde mediados de julio hasta septiembre. Ese distrito si que paraliza el resto de comunidades, sobretodo el norte más y cuando tiene políticas distintas de ponderación en cada una de las 2 facultades

Hola a todos
Yo tengo una duda sobre las universidades de Barcelona. Yo quiero estudiar en la Universidad de Barcelona pero he visto en un pagina web que ellos solo han hecho 2 listas y la nota de corte está en 13.022 . ¿Eso quiere decir que no van a hacer más listas en Septiembre y que esa será la nota de corte final de la universidad?
Saludos

B. Tardes a todos.
6 adjudicación de Extremadura y mi hija está la 140 con 13.000.
Y no sé que hacer....!!!!!!
Está matriculada en Santiago, no sé si buscar ya alojamiento allí o esperar y no perder la esperanza de que entre en Badajoz...
Lo que me da miedo es esperar y no encontrar en septiembre plaza en residencia o un piso que esté bien.
A los que sois "viejos" en éstos avatares os pregunto, es muy complicado encontrar alojamiento en septiembre?
Gracias a todos, enhorabuena a los que habéis entrado en alguna universidad y suerte a los que estáis aún en espera.
Y muchas, muchas gracias al creador de este foro y a todos los moderadores, es increíble lo que ayudáis.
Gracias, gracias.....
Busca alojamiento, porque si entra en Extremadura, va a ser ya en septiembre, con el curso empezado, así que por el momento, necesitará tener un sitio donde quedarse en Santiago, aunque después si la admiten en Badajoz decida irse más cerca.

Badajoz es una ciudad bastante barata y desde luego que no sería la única persona que se incorporase con el curso ya empezado, así que encontrar un piso a buen precio a esas alturas no sería misión imposible.

Muchas suerte para ella.

Hola a todos
Yo tengo una duda sobre las universidades de Barcelona. Yo quiero estudiar en la Universidad de Barcelona pero he visto en un pagina web que ellos solo han hecho 2 listas y la nota de corte está en 13.022 . ¿Eso quiere decir que no van a hacer más listas en Septiembre y que esa será la nota de corte final de la universidad?
Saludos
Puede que tenga más listas a partir de septiembre, lo que está claro es que las universidades se van de vacaciones en agosto así que todo se paraliza. De todas formas, en el caso de que ya no sacasen más, no hacer más listas no significa no seguir con los llamamientos. Si no hacen más listas, seguirán admitiendo gente para cubrir todas las plazas libres, pero llamarán por teléfono o mandarán correos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás