NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguién sabe cómo se actualizan los números de la lista de espera de la URJC? Según Carlos han llamado al 13,267 y ayer dijeron que el 13279 era el 103 de la lista de espera; en cambio las posiciones han bajado unos 10 ó 12 números en lugar de los 120 más o menos que deben ser.
Yo tengo la misma pregunta. Ayer un usuari@ dijo que le habían admitido estando en el 103 y yo solo me he movido 11 puestos o similar

Con un 13,139 estoy la 96 en Valencia, creéis que llegará a mí? Según la horquilla de Carlos me quedaría fuera...
Esto ha dicho Carlos hoy: “Valencia, con 100 vacantes, debería avanzar hoy entre 140 y 200 posiciones de la lista de espera para acelerar la cobertura de plazas, mientras la UJI ronda los 40 matriculados para 80 plazas“. Si lo he entendido bien, parece que bajarán las notas de corte.

Muchísimas gracias tocaya ;)
Eso digo yo, feliz santo a todas las Martas del grupo entre las que me encuentro. No todo van a ser agobios, trámites administrativos y notas de corte.
Felicidades a todas las futuras médicas Martas que hay por aquí. Y para que no se sientan discriminadas a las Beatrices también.
Vamos para arriba que septiembre ya mismo está aquí.

Alguien más cree que Castilla La Mancha y Castilla León deberían sacar más listas? Están taponando todas las facultades!!! Ojalá salieran todas las listas en julio, y poder disfrutar de un agosto tranquilo y ubicado jajajaja Solo nos queda confiar y hacernos el cuerpo ya que el día que entremos donde queremos, supondrá el alistamiento de maletas en menos de 2 días y empezar el estudio a la par... ÁNIMO!!!

Esto ha dicho Carlos hoy: “Valencia, con 100 vacantes, debería avanzar hoy entre 140 y 200 posiciones de la lista de espera para acelerar la cobertura de plazas, mientras la UJI ronda los 40 matriculados para 80 plazas“. Si lo he entendido bien, parece que bajarán las notas de corte.
O sea.....ha bajado hoy 158 puestos dentro de ese intervalo de carlos 140-200. Yo creo que las notas se van a quedar dentro de las estimaciones de carlos (quizás por la parte bajar, que reitero, son más altas que el año pasado). Aun asi nunca hay que perder la esperanza, la vida nos puede dar sorpresas!! Se sabe algo de Murcia? Avisad en cuanto salga la lista entre hoy o mañana!! Please.

Alguien más cree que Castilla La Mancha y Castilla León deberían sacar más listas? Están taponando todas las facultades!!! Ojalá salieran todas las listas en julio, y poder disfrutar de un agosto tranquilo y ubicado jajajaja Solo nos queda confiar y hacernos el cuerpo ya que el día que entremos donde queremos, supondrá el alistamiento de maletas en menos de 2 días y empezar el estudio a la par... ÁNIMO!!!
La UCLM saca una lista inicial y hasta 3 readmisiones (van por la 2a readmisión)....Queda otra readmisión el 7 de septiembre, y al menos el año pasado a mi me admitieron vía email (es decir avanzó poco a poco unos 147 puestos hasta llegar a mi). No sé cómo lo harán este año.

Alguien me puede decir donde dice Carlos esas cosas? Hay algún otro post en el foro donde hablan de las estimaciones??

Buenas, alguien de los que ha hecho la matrícula en la UV podría decirme que datosbles ha pedido? Es para así poder agilizar un poco el proceso

Creo entender que siempre pasa lo mismo y luego se despeja conforme avance aragón y castilla león o las de alrededor. Pero me voy a reir mucho como se tengan que tragar a los 500 admitidos ajajajaja
Hombre con todo respeto no creo que sea para reírse (entiendo que es poco de humor) pero mucho están pendiente de esta lista e incluso algunos han descartado otras opciones para que ahora se quedasen fuera o tener que estar en un aula de 80 , 130 personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás