Yo tengo la misma pregunta. Ayer un usuari@ dijo que le habían admitido estando en el 103 y yo solo me he movido 11 puestos o similarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la misma pregunta. Ayer un usuari@ dijo que le habían admitido estando en el 103 y yo solo me he movido 11 puestos o similarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto ha dicho Carlos hoy: “Valencia, con 100 vacantes, debería avanzar hoy entre 140 y 200 posiciones de la lista de espera para acelerar la cobertura de plazas, mientras la UJI ronda los 40 matriculados para 80 plazas“. Si lo he entendido bien, parece que bajarán las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias tocayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso digo yo, feliz santo a todas las Martas del grupo entre las que me encuentro. No todo van a ser agobios, trámites administrativos y notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea.....ha bajado hoy 158 puestos dentro de ese intervalo de carlos 140-200. Yo creo que las notas se van a quedar dentro de las estimaciones de carlos (quizás por la parte bajar, que reitero, son más altas que el año pasado). Aun asi nunca hay que perder la esperanza, la vida nos puede dar sorpresas!! Se sabe algo de Murcia? Avisad en cuanto salga la lista entre hoy o mañana!! Please.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCLM saca una lista inicial y hasta 3 readmisiones (van por la 2a readmisión)....Queda otra readmisión el 7 de septiembre, y al menos el año pasado a mi me admitieron vía email (es decir avanzó poco a poco unos 147 puestos hasta llegar a mi). No sé cómo lo harán este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien me puede decir donde dice Carlos esas cosas? Hay algún otro post en el foro donde hablan de las estimaciones??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es bueno? Hay 300 plazas? Realmente habrá tanda desbandada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo entender que siempre pasa lo mismo y luego se despeja conforme avance aragón y castilla león o las de alrededor. Pero me voy a reir mucho como se tengan que tragar a los 500 admitidos ajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre con todo respeto no creo que sea para reírse (entiendo que es poco de humor) pero mucho están pendiente de esta lista e incluso algunos han descartado otras opciones para que ahora se quedasen fuera o tener que estar en un aula de 80 , 130 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!