Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya están publicadas...comienzan a llamar a partir del 2 de septiembre....suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busque en Santiago y si después la tiene que dejar porque se va a otro sitio pues ya está.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuatro mensajes por encima de este.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el numero de posición cuando consultas por DNI va cambiando. Lo que pasa es que non cambia al ritmo de las llamadas, por eso la pregunta. No se si es el ritmo de las matriculaciones???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las próximas listas de Cataluña son en septiembre el día 3, 13, 17 y 27, y el 4 de octubre de momento (pero UB no llega tan lejos, en septiembre estará resuelto). Para que te hagas una idea la estimación de nota final de UB está entre 12.675 y 12.800 más o menos, varía en función de si es Clinic o Bellvitge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo al lado de tu nota y tal pone Posición, si le pulsas te sale la última persona matriculada (en la posición 479) y tu puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de Murcia ? Tienes posibilidad en otra universidad ? Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que desde el 16/7 se ha movido 4 milesimas ¡¡¡¡¡¡¡. Tan rápido y pronto empezaron el proceso, sus llamamientos presenciales y que forman esta ultima lista se hicieron cuando todavia ni Madrid, ni Valencia, ni Andalucia se habian matriculado . Una de dos, o las 200 plazas son casi todas de gente de Murcia o de lo contrario hay ni Dios ha cancelado la matricula pero ya esta matriculada en otro sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu crees q había tanta gente por delante de nosotros el día q fuimos? Si no les pudo dar tiempo, empezaron el jueves por la tarde y en mi caso estaba citado a las 9,15 y los q estábamos allí creo w éramos de todas las titulaciones. No sé, pero no me cuadran las cuentas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando me matriculé (antetior adjudicación) solo pagué tasas, puse q pedía beca y me dieron 15 días para enviarles 3 documentos. Fue sencillo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O no. Las primeras citas para confirmar lista de espera empezaron la tarde antes de que salieran las primeras listas de otras comunidades, entre ellas Madrid, y se de gente que estaba en Murcia que canceló matrícula en cuanto le dieron plaza en Madrid y por otra parte, delante de ti también habrá gente que ya está colocada en otros sitios. No pierdas la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
11.12??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es justo deshacerse de la gente porque cada uno tiene sus normas y las van modificando sin q te lo esperes. Entre nosotros no estamos compitiendo sino colaborando, pero ese espíritu no se respira en otros lugares...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!