Carmenmurcia
Miembro
Ha salido Valencia.
Avance de 155 puestos, tal y como ha previsto Carlos
Avance de 155 puestos, tal y como ha previsto Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lee el mensaje #6832 de @martacvm , lo explica fenomenalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es correcto, como han dicho ya antes, epro me parece importante reiterarlo; mandan un mail (a dferencia de otras, que te dejan tirado) y lo explican muy bien:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la página de Valencia da error de nuevo para confirmar, ¿le pasa a alguien más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy termina el plazo de matriculación de la primera asignación, así que supongo que a partir de mañana ya se actualizarán los puestos en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
302Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No has hecho ninguna reclamación en todo el proceso de admisión? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son universidades diferentes. La UMH también es mi primera opción absoluta jajaja. Si UMH sigues en lista siempre, y la UV si ye matriculas para reservar plaza supongo que no pasa nada respecto a la UMH. Por cierto, crees que a partir de septiembre la UMH puede avanzar más de 280 puestos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso en la UJI??!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi sigue sin dejarme confirmar la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vuelve a entrar por otra pestaña y se te guarda y continuasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso en Distrito Unico Andaluz, pero vaya que yo probaría en cualquieraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 13,139 estoy la 96 en Valencia, creéis que llegará a mí? Según la horquilla de Carlos me quedaría fuera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!