Carmenmurcia
Miembro
Ha salido Valencia.
Avance de 155 puestos, tal y como ha previsto Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lee el mensaje #6832 de @martacvm , lo explica fenomenalBuenos días,
¿Alguien sabe cuando sale la lista de espera de Medicina en la UAH?
Muchas gracias
Es correcto, como han dicho ya antes, epro me parece importante reiterarlo; mandan un mail (a dferencia de otras, que te dejan tirado) y lo explican muy bien:A mi hija le sale tb omitido...
la página de Valencia da error de nuevo para confirmar, ¿le pasa a alguien más?Ha salido Valencia.
Hoy termina el plazo de matriculación de la primera asignación, así que supongo que a partir de mañana ya se actualizarán los puestos en lista de espera.Buenos días,
¿Alguien sabe cuando sale la lista de espera de Medicina en la UAH?
Muchas gracias
ya funcionala página de Valencia da error de nuevo para confirmar, ¿le pasa a alguien más?
302Dado que no voy a ser capaz de ver mi posición en listas de espera porque al haber hecho reclamación no aparece reflejada la nueva posición... ¿Alguien con un 13,113 o cercano... me podría indicar que posición tiene en UV? ¡gracias!!!
¿No has hecho ninguna reclamación en todo el proceso de admisión? Gracias!!
Son universidades diferentes. La UMH también es mi primera opción absoluta jajaja. Si UMH sigues en lista siempre, y la UV si ye matriculas para reservar plaza supongo que no pasa nada respecto a la UMH. Por cierto, crees que a partir de septiembre la UMH puede avanzar más de 280 puestos?Hola, he sido admitido en Valencia (mi tercera opción dentro de la comunidad valenciana). Mi primera opción es la UMH. Lo que no sé es si me puedo matricular en la UV y seguir en la lista de espera de la UMH. A ver si alguno de vosotros lo sabe, gracias![]()
eso en la UJI??!!Hey una cosa, si a alguien le han sacado del proceso por no haber continuado en lista de espera, poned alegaciones, yo lo hice y me han vuelto a readmitir. Lo acahqué a un problema de sus sistema...
A mi sigue sin dejarme confirmar la lista de esperaya funciona
vuelve a entrar por otra pestaña y se te guarda y continuasBuenas tardes, haciendo la matrícula del primer curso de medicina cuyo plazo acaba hoy, tras seleccionar las asignaturas no me deja continuar y me dice que tengo que seleccionar un bloque de matrícula y no sé cómo continuar. Le adjunto dos documentos en los que podrá comprobarlo. Un saludo.
En mi caso en Distrito Unico Andaluz, pero vaya que yo probaría en cualquieraeso en la UJI??!!
Con un 13,139 estoy la 96 en Valencia, creéis que llegará a mí? Según la horquilla de Carlos me quedaría fuera...Dado que no voy a ser capaz de ver mi posición en listas de espera porque al haber hecho reclamación no aparece reflejada la nueva posición... ¿Alguien con un 13,113 o cercano... me podría indicar que posición tiene en UV? ¡gracias!!!