13.12, se le fue el dedo pero en anteriores mensajes dice que su nota era un 13.12, se lo edito para evitar confusionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13.12, se le fue el dedo pero en anteriores mensajes dice que su nota era un 13.12, se lo edito para evitar confusionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias,me había ilusionado tontamente.Con esta calor y el lio de ponderaciones y Comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Murcia. De momento matriculada en Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. A ver si poco a poco nos vamos colocando tod@s aunque no sea la primera preferencia. Yo soy la madre de la sufridora y ya hablo como si la nota fuera miaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá consigas plaza aqui. En cualquier caso lo importante creo q es empezar, aunque sea en la otra punta de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ahora mismo el puesto de la lista nº74 tiene el 13,280 que es el intervalo máximo de su predicción. Es muy probable que 73 personas se hayan recolocado en sus preferencias desde el 15 de julio que empezaron los llamamientos en Murcia y se confeccionó la lista que sale hoy pero que en sus 222 puestos ya quedó confeccionada el pasado 16 de julio a las 11 h que es cuando yo tenia el llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Ahora estoy matriculada de la URJC, si me admitieran el la UAH, ¿tendría que hacer traslado de expediente? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo citada como tú el viernes por la mañana a las 10 con un 13,175 y estoy en la lista de espera el la 157. A mi también me resulta muy raro que no se haya movido nada prácticamente la nota. A ver si la experiencia de los que están en el foro nos dicen algo o yo también me voy olvidando de Murcia este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi posición es 104. Les dio tiempo desde el jueves por la tarde a el viernes a las 9 de la mañana a citar a tanta gente solo de medicina?, vamos q no eran muy rápidos tampoco!!! A q tu tb te has sorprendido???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al parecer si había gente en los llamamientos. Tú citada a las 10 y estás en el 157 y yo estaba citada a las 10:15 y estoy en el 178.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 21 personas entre vosotras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no hay dudas en el proceso, cuando entras en el portal y ves tu posicion , que esta en azul, le das y se te abre un pdf con la gente que justo tienes delante. ese dia los llamamientos eran para todas las carreras y por nota y para cada media hora habia unos 50 citados uqe muchos fallaban por eso hay un bajon importante en la lista, pero aun asi, todos los de las comunidades de alrededores de Murcia fuimos ese dia, ya que como he repetido antes , no habia empezado la matriculacion ni en c valencia , Andalucia acaba de salir los cortes y Madrid tambien, y apenas hubi matriculaciones en los llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en Galicia le doy a posición y no me sale ninguna, ni la última persona matriculada. Otras veces sí me ha salido eso y después puedo ver toda la lista pero esta vez no. A alguien más le pasa??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede explicar mejor, en mi opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última reflexión y ya lo dejo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!