¿Soy yo o la UJI en vez de ganar matriculados, los pierde? Al principio había 60, hace unos días 50 y ahora 40.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Soy yo o la UJI en vez de ganar matriculados, los pierde? Al principio había 60, hace unos días 50 y ahora 40.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En anteriores mensajes me ha parecido leer que normalmente sale a las 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que Carlos no ha cambiado las estimaciones. Ojalá bajen o se queden en el intervalo previsto. La verdad es horrible este proceso…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene valencia al lado....y Cataluña con notas de corte más bajitas!! Es normal que existan fugas, que se cubren con el tiempo supongo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la UV baja 200 puestos, el corte se quedará alrededor del 13.150-13.160 (dado que yo actualmente estoy en el puesto 268) con un 13.132!! El año pasado, el corte final fue de 13.076.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les he escrito un correo a ver si se trata (de nuevo) de un fallo del sistema. Estoy ya tirándome de los pelos, increíble que tengamos que pasar por esto todo el veranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le sale tb omitido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me sale omitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí igual, por lo que yo he entendido es que si nos sale omitido en esta lista hay que confirmar que se quiere permanecer en la siguiente a partir del día 30 hasta el 6 de agosto, sino definitivamente no aparecerás en ninguna lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es del 30 hasta el 3 de agosto, eso es lo que me han contestado en el correo. Parece que lo hacen así para deshacerse de la gente que se despista y no solicita permanencia. Aquí cada república bananera tiene sus leyes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es fácil despistarse, esto parece una yincana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!