En principio a partir del día 29 que me parece que es cuando terminan las matriculaciones o asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio a partir del día 29 que me parece que es cuando terminan las matriculaciones o asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, perfecto, Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he visto que todavía quedaban de los dos grupos de castellano, cuantas plazas no lo se, pero de momento siguen habiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han comentado antes que si no salen, es que estan llenos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no te queda nada para entrar. Bravo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creéis entonces que con los llamamientos de ayer cerrará listas? Me parece una burrada la nota de corte final..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigues en lista de espera sin tener que hacer nada. Acabo de hablar con ellosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice reclamación a través de la secretaria virtual, porque me contaron mal la nota y en la segunda lista he salido con la nota correcta. A la reclamación no me contestaron pero en lista si han corregido. Con 13.175 en posición de reserva 174. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo confío en que saque al menos una más ... la esperanza es lo último que se pierde!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me refería a llamamientos sino a listas , yo creo que llamamientos si habrá…. Ánimo y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya no hay que confirmar. Si no te han admitido sigues en lista espera por si se liberan plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refería a que como todavía sigo en la lista de espera(puesto 21) no puedo ver si hay grupos en español disponibles o no. Si alguien sabe algo, por favor que me avisePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!