En principio a partir del día 29 que me parece que es cuando terminan las matriculaciones o asíY la universidad de Alcalá, sabéis cuando moverá listas y como? Hará adjudicación o llamamientos? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio a partir del día 29 que me parece que es cuando terminan las matriculaciones o asíY la universidad de Alcalá, sabéis cuando moverá listas y como? Hará adjudicación o llamamientos? Gracias
Vale, perfecto, Muchas graciasPuedes matricularte en UV y cuando entres en UMH anulas matrícula sin problemas. Y la matrícula la puedes hacer en cualquier momento dentro del plazo que te han asignado
Hola, he visto que todavía quedaban de los dos grupos de castellano, cuantas plazas no lo se, pero de momento siguen habiendoHolaaa,
Alguien sabe si los grupos en castellano de la UV están ya llenos? Estoy en la lista de espera el puesto 21 y temo que solo queden plazas para los grupos en valenciano e inglés
GraciasHola, he visto que todavía quedaban de los dos grupos de castellano, cuantas plazas no lo se, pero de momento siguen habiendo
Han comentado antes que si no salen, es que estan llenos.Holaaa,
Alguien sabe si los grupos en castellano de la UV están ya llenos? Estoy en la lista de espera el puesto 21 y temo que solo queden plazas para los grupos en valenciano e inglés
Ya no te queda nada para entrar. Bravo.Hola, en las primeras franjas d la ull estoy en el puesto d espera 4, han corrido 19 puestos y la nota d corte se ha quedado en un 13,07.
Creéis entonces que con los llamamientos de ayer cerrará listas? Me parece una burrada la nota de corte final..Por lo que he leído, para Medicina una nueva lista de la UCM es igual de probable a que se te aparezca la virgen con una bata verde , jajjaajajjja
Sigues en lista de espera sin tener que hacer nada. Acabo de hablar con ellosEn la UIB me sale que ya se han terminado las listas. Debo entender por ello que no hay que confirmar tu interés en continuar en el proceso de adjudicación si se vuelve a reabrir??
Yo hice reclamación a través de la secretaria virtual, porque me contaron mal la nota y en la segunda lista he salido con la nota correcta. A la reclamación no me contestaron pero en lista si han corregido. Con 13.175 en posición de reserva 174. SuerteA mi me ha pasado igual, ya no se donde reclamar!!!! Alguien puede darme alguna idea de donde puedo dirigirme???
Pues yo confío en que saque al menos una más ... la esperanza es lo último que se pierde!Creéis entonces que con los llamamientos de ayer cerrará listas? Me parece una burrada la nota de corte final..
No me refería a llamamientos sino a listas , yo creo que llamamientos si habrá…. Ánimo y mucha suerte!!!Creéis entonces que con los llamamientos de ayer cerrará listas? Me parece una burrada la nota de corte final..
ya no hay que confirmar. Si no te han admitido sigues en lista espera por si se liberan plazasSabeis como se confirma en la lista de espera de la uib?
Me refería a que como todavía sigo en la lista de espera(puesto 21) no puedo ver si hay grupos en español disponibles o no. Si alguien sabe algo, por favor que me aviseHan comentado antes que si no salen, es que estan llenos.