Aquí solo se ven los admitidos verdad, no puedes ver en qué posición estas en la lista de espera verdad??? Y hay que confirmar en algún sitio para poder seguir en la lista de espera??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí solo se ven los admitidos verdad, no puedes ver en qué posición estas en la lista de espera verdad??? Y hay que confirmar en algún sitio para poder seguir en la lista de espera??
Ánimo, aquí estamos todos más o menos igual, que no se desanime y disfrute de este laaaaargo e inolvidable verano. Mucho ánimoSi pero en Zaragoza y Salamanca no le pondero física y no tenemos opciones, y estamos deseando con Valladolid pero hasta el 6 , 7 septiembre no sabemos nada, y las de Valencia nos han debido sacar de lista de espera, así que la verdad es que estamos muy disgustados, somos de Madrid y allí no va a, tener opciones, así que solo espero que pueda entrar en Extremadura o Valladolid, sino no podrá cumplir su sueño después de tanto esfuerzo, y bueno sea matriculado en enfermería en la complu por si no entrará en ninguna pero a el no le gusta enfermería
Muchísimas gracias de verdad, esta muy desanimado y triste y me parte el alma verlo así después de todo lo que ha trabajado para conseguirlo,No os preocupéis, que entrar lo va a hacer tanto en Badajoz como en Valladolid, va a poder hacer lo que el quiera gracias a su esfuerzo. Solo queda esperar, aunque se haga desesperante y agotador.
Mucho ánimo!!
a la posicion inicial que tuviera le restas los del llamamiento que han sido 361 creo.Aquí solo se ven los admitidos verdad, no puedes ver en qué posición estas en la lista de espera verdad??? Y hay que confirmar en algún sitio para poder seguir en la lista de espera??
hija en Badajoz está hoy la 122, y en Santander 148, ánimo !!! Que vamos a lograrloMuchísimas gracias de verdad, esta muy desanimado y triste y me parte el alma verlo así después de todo lo que ha trabajado para conseguirlo,
Ok muchas gracias, y no se puede confirmar en ningún sitio seguir en la lista de espera??? Me da miedo que nos borren de esta tba la posicion inicial que tuviera le restas los del llamamiento que han sido 361 creo.
Ojalá muchas gracias por los ánimosMi
hija en Badajoz está hoy la 122, y en Santander 148, ánimo !!! Que vamos a lograrlo
yo creo que no, que a la lista inicial van llamando para matricula dando un plazo concreto para matricula.Ok muchas gracias, y no se puede confirmar en ningún sitio seguir en la lista de espera??? Me da miedo que nos borren de esta tb
Mil gracias, sino fuera por vuestra ayuda no se que hubiera sido de nosotrosyo creo que no, que a la lista inicial van llamando para matricula dando un plazo concreto para matricula.
Dónde sale la nueva posición en zaragoza? Me sigue saliendo la posicion de la primera asignación
No se confirma. Esperar al siguiente llamamiento.Ok muchas gracias, y no se puede confirmar en ningún sitio seguir en la lista de espera??? Me da miedo que nos borren de esta tb
Muchas gracias de verdad, sois genialesNo se confirma. Esperar al siguiente llamamiento.
La mía la 66 en Badajoz y 200 en CR POSITIVOSMi
hija en Badajoz está hoy la 122, y en Santander 148, ánimo !!! Que vamos a lograrlo
Me siento completamente identificada contigo, puesto que mi hija está igual de hundida que tu hijo....no sé qué hacer para que no sienta que ha fracasado después de tanto esfuerzo....Muchísimas gracias de verdad, esta muy desanimado y triste y me parte el alma verlo así después de todo lo que ha trabajado para conseguirlo,
Me siento completamente identificada contigo, puesto que mi hija está igual de hundida que tu hijo....no sé qué hacer para que no sienta que ha fracasado después de tanto esfuerzo....
En verdad, está resultando el verano más duro de cuántos ha vivido hasta ahora..
Esa es justo la palabra que me dice que se siente que ha fracasado, y me mata oírlo después de haber sacado todo segundo de bachillerato con matrícula de honor, esto es como una pesadilla, te mando tb mucho ánimo y espero que lo consigan, nunca me imaginé que a solo para entrar fuese tan duro, soy enfermera desde hace 23 años y siempre he animado y cuidado a mis residentes, pero ahora los admiro todavía más si cabe por todo el esfuerzo que supone una carrera tan tan dura, que ya hasta para entrar a ella les hagan sufrir asíMe siento completamente identificada contigo, puesto que mi hija está igual de hundida que tu hijo....no sé qué hacer para que no sienta que ha fracasado después de tanto esfuerzo....
En verdad, está resultando el verano más duro de cuántos ha vivido hasta ahora..
Conozco esa sensación porque he pasado por ella, por suerte muy pocos días pero la pasé, a lo que había que añadir la sorpresa del subidón de notas del año pasado. Yo creo que el recuerdo de esa sensación es lo que me hace estar por aquí.Me siento completamente identificada contigo, puesto que mi hija está igual de hundida que tu hijo....no sé qué hacer para que no sienta que ha fracasado después de tanto esfuerzo....
Mil gracias de verdad, agradezco mucho vuestros ánimos@Pyly @Xiquilla y el resto de padres con hijos que no han conseguido entrar aún a medicina a pesar de las notazas. Tened paciencia con ellos, dadles todo el apoyo del mundo y decidles que está prohibidisimo bajar los brazos ahora, que lo van a conseguir. No he visto qué nota tiene tu hija, @Xiquilla pero si que he visto la del hijo de @Pyly y el puesto en el que está en Badajoz y estoy segura de que va a entrar. Aunque ahora lo vea todo oscuro y crea que ha fracasado, realmente ya tiene un pie dentro. Solo hay que ser pacientes un poquito más de tiempo. Aunque es una agonía y yo lo entiendo, ¿qué son 2 meses de sus vidas si van a dar paso a 6 años maravillosos? No os rindáis, que lo bueno se hace esperar.
Un saludo.
Yo soy la 124 en Badajoz. Es mi casa y ojalá entre aquí. Yo confío en las estimaciones de Carlos y según estas, entraremos los tres. Animo!Mil gracias de verdad, agradezco mucho vuestros ánimos
Buenas noches.Si pero en Zaragoza y Salamanca no le pondero física y no tenemos opciones, y estamos deseando con Valladolid pero hasta el 6 , 7 septiembre no sabemos nada, y las de Valencia nos han debido sacar de lista de espera, así que la verdad es que estamos muy disgustados, somos de Madrid y allí no va a, tener opciones, así que solo espero que pueda entrar en Extremadura o Valladolid, sino no podrá cumplir su sueño después de tanto esfuerzo, y bueno sea matriculado en enfermería en la complu por si no entrará en ninguna pero a el no le gusta enfermería