Aquí solo se ven los admitidos verdad, no puedes ver en qué posición estas en la lista de espera verdad??? Y hay que confirmar en algún sitio para poder seguir en la lista de espera??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí solo se ven los admitidos verdad, no puedes ver en qué posición estas en la lista de espera verdad??? Y hay que confirmar en algún sitio para poder seguir en la lista de espera??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, aquí estamos todos más o menos igual, que no se desanime y disfrute de este laaaaargo e inolvidable verano. Mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de verdad, esta muy desanimado y triste y me parte el alma verlo así después de todo lo que ha trabajado para conseguirlo,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a la posicion inicial que tuviera le restas los del llamamiento que han sido 361 creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hija en Badajoz está hoy la 122, y en Santander 148, ánimo !!! Que vamos a lograrloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok muchas gracias, y no se puede confirmar en ningún sitio seguir en la lista de espera??? Me da miedo que nos borren de esta tbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá muchas gracias por los ánimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que no, que a la lista inicial van llamando para matricula dando un plazo concreto para matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias, sino fuera por vuestra ayuda no se que hubiera sido de nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se confirma. Esperar al siguiente llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias de verdad, sois genialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía la 66 en Badajoz y 200 en CR POSITIVOSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me siento completamente identificada contigo, puesto que mi hija está igual de hundida que tu hijo....no sé qué hacer para que no sienta que ha fracasado después de tanto esfuerzo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es justo la palabra que me dice que se siente que ha fracasado, y me mata oírlo después de haber sacado todo segundo de bachillerato con matrícula de honor, esto es como una pesadilla, te mando tb mucho ánimo y espero que lo consigan, nunca me imaginé que a solo para entrar fuese tan duro, soy enfermera desde hace 23 años y siempre he animado y cuidado a mis residentes, pero ahora los admiro todavía más si cabe por todo el esfuerzo que supone una carrera tan tan dura, que ya hasta para entrar a ella les hagan sufrir asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco esa sensación porque he pasado por ella, por suerte muy pocos días pero la pasé, a lo que había que añadir la sorpresa del subidón de notas del año pasado. Yo creo que el recuerdo de esa sensación es lo que me hace estar por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias de verdad, agradezco mucho vuestros ánimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy la 124 en Badajoz. Es mi casa y ojalá entre aquí. Yo confío en las estimaciones de Carlos y según estas, entraremos los tres. Animo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!