La respuesta está literalmente cuatro mensajes detrás del tuyo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta está literalmente cuatro mensajes detrás del tuyo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, se moverán. Me han dicho que cada 3 ó 4 días van cambiando. Hay que estar atento al correo porque van mandando nuevos puestos en la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que el día 29, a ver si alguien más lo confirmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada es una pregunta tonta. Yo la veo muy muy importante. No creo que sea correcto que te arrebaten la plaza por no poder coger una llamada de teléfono...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de toda esta agonía si por una llamada que no contestes pasan al siguiente, ya es para denunciarles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.358. Día 29 segunda listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la facultad, las que contactan por teléfono te suelen llamar varias veces, si no te localizan entienden que no estás interesado. Así que durante un tiempo duerme con el teléfono conectado. El año pasado creo recordar que le pasó a una chica, vio unos números raros en su móvil y se presentó en la secretaría de la URJC a solucionarlo con final feliz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que no se equivoque... Yo confío en que mi hija entre en Baleares con 12,852 y la estimación está entre 12,725 y 12.800Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en él, sinceramente nunca he entendido por qué se llama alto rendimiento, la única diferencia con otros grupos es que se dan asignaturas en inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo has podido verlo? A mí me sale que está fuera de plazo para consultar la admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como consejo yo creo que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarlo y decirle que su esfuerzo si que tendrá frutos, dile que no se rinda, tengo un amigo que después de 2 años ha logrado entrar a Medicina!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora parece que lo han cerrado, a mi ahora tampoco me deja verlo, han abierto sobre las 2:15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!