NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta puede ser la pregunta mas tonta de la historia del foro, pero... ¿En el caso en el que te llamen y no contestes, pierdes la plaza o te intentan comunicar de otra manera? Es que por motivos de trabajo, me veo obligado a trabajar de noche y dormir de día

Hola. ¿Sabéis cuánto tarda nuestro gurú Carlos en hacer sus estimaciones desde que sale la nota de corte? Ayer salieron Zaragoza y Huesca y me encantaría ver si varía su estimación inicial. Gracias.

Carlos publica actualizaciones prácticamente diarias, de hecho, sobre Aragón escribió esto ayer:

"26/07/2021
Aragón acelera el proceso: Zaragoza llega al puesto 361 de la lista de espera y Huesca al 258, y los cortes bajan a 13,096 y 13,070 respectivamente"

Si no ha cambiado la estimación que tiene, es porque sigue pensando que la nota final va a quedar entre los números que estimó en un principio.

Recordad que si no hay cambios en la estimación no es porque no se haya actualizado sino porque ya tenía previstos los movimientos de las distintas adjudicaciones.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la facultad, las que contactan por teléfono te suelen llamar varias veces, si no te localizan entienden que no estás interesado. Así que durante un tiempo duerme con el teléfono conectado. El año pasado creo recordar que le pasó a una chica, vio unos números raros en su móvil y se presentó en la secretaría de la URJC a solucionarlo con final feliz.
Más vale ser previsor.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás