La respuesta está literalmente cuatro mensajes detrás del tuyo.Me refería a que como todavía sigo en la lista de espera(puesto 21) no puedo ver si hay grupos en español disponibles o no. Si alguien sabe algo, por favor que me avise
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta está literalmente cuatro mensajes detrás del tuyo.Me refería a que como todavía sigo en la lista de espera(puesto 21) no puedo ver si hay grupos en español disponibles o no. Si alguien sabe algo, por favor que me avise
Sí, se moverán. Me han dicho que cada 3 ó 4 días van cambiando. Hay que estar atento al correo porque van mandando nuevos puestos en la lista de espera.muchas gracias @Tonim, que me imagino que hasta septiembre se moveran lentas las listas no?
creo que el día 29, a ver si alguien más lo confirmaHay que confirmar seguir en listas de espera en Castellón?
Para nada es una pregunta tonta. Yo la veo muy muy importante. No creo que sea correcto que te arrebaten la plaza por no poder coger una llamada de teléfono...Esta puede ser la pregunta mas tonta de la historia del foro, pero... ¿En el caso en el que te llamen y no contestes, pierdes la plaza o te intentan comunicar de otra manera? Es que por motivos de trabajo, me veo obligado a trabajar de noche y dormir de día
Después de toda esta agonía si por una llamada que no contestes pasan al siguiente, ya es para denunciarles.Esta puede ser la pregunta mas tonta de la historia del foro, pero... ¿En el caso en el que te llamen y no contestes, pierdes la plaza o te intentan comunicar de otra manera? Es que por motivos de trabajo, me veo obligado a trabajar de noche y dormir de día
13.358. Día 29 segunda lista¿Sabéis en cuánto se ha quedado el corte en Oviedo?
Depende de la facultad, las que contactan por teléfono te suelen llamar varias veces, si no te localizan entienden que no estás interesado. Así que durante un tiempo duerme con el teléfono conectado. El año pasado creo recordar que le pasó a una chica, vio unos números raros en su móvil y se presentó en la secretaría de la URJC a solucionarlo con final feliz.Esta puede ser la pregunta mas tonta de la historia del foro, pero... ¿En el caso en el que te llamen y no contestes, pierdes la plaza o te intentan comunicar de otra manera? Es que por motivos de trabajo, me veo obligado a trabajar de noche y dormir de día
Esperemos que no se equivoque...Carlos publica actualizaciones prácticamente diarias, de hecho, sobre Aragón escribió esto ayer:
"26/07/2021
Aragón acelera el proceso: Zaragoza llega al puesto 361 de la lista de espera y Huesca al 258, y los cortes bajan a 13,096 y 13,070 respectivamente"
Si no ha cambiado la estimación que tiene, es porque sigue pensando que la nota final va a quedar entre los números que estimó en un principio.
Recordad que si no hay cambios en la estimación no es porque no se haya actualizado sino porque ya tenía previstos los movimientos de las distintas adjudicaciones.
Yo estoy en él, sinceramente nunca he entendido por qué se llama alto rendimiento, la única diferencia con otros grupos es que se dan asignaturas en inglés.Sabéis algo sobre el grupo de alto rendimiento de la UV
¿Cómo has podido verlo? A mí me sale que está fuera de plazo para consultar la admisión.Hola! Ha salido UPV/EHU
Sería posible hacer estimación de nota de corte también para medicina en euskera? Gracias
Como consejo yo creo que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarlo y decirle que su esfuerzo si que tendrá frutos, dile que no se rinda, tengo un amigo que después de 2 años ha logrado entrar a Medicina!Muchísimas gracias de verdad, esta muy desanimado y triste y me parte el alma verlo así después de todo lo que ha trabajado para conseguirlo
Ahora parece que lo han cerrado, a mi ahora tampoco me deja verlo, han abierto sobre las 2:15¿Cómo has podido verlo? A mí me sale que está fuera de plazo para consultar la admisión.