Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
... Poco efecto creo que surta... Y menos después de hablar con una chica del Grupo que el año pasado se quedó a las puertas de odontología en Granada, y dice que aún diciéndole desde la Universidad que había plazas por cubrir, no las adjudicaron por haber pasado el plazo para hacerlo. Me comenta que pasó tanto en odontología como en medicina... No veo que esto quedé muy dentro de la legalidad, pero me la creo 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso dijeron, siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve en esta situación y llamaba casi todos los días en octubre/noviembre (a Lleida, hace 2 años) para ver si se había liberado alguna plaza porque al final me quedé 1ra en lista, y entonces me comentaron que tenían una especie de cupo de demasía para admitir a más gente pero que no era obligatorio abrirlo, si te sirvePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La uclm no saca listas, remite un correo con tu puesto (admisión o puesto en lista de espera). Hoy ha empezado a enviar los emails muy tarde (a partir de las 15 horas). Si no lo recibes, ponte en contacto en los teléfonos ya puestos en este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hubo que hacerlo del 16 al 22 de julio y ahora entiendo que como sale no disponible ya no hay que hacerlo. Y también entiendo eso leyendo lo que pone en este enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis algún correo creo que debió haber algún error y me, sacaron de la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrar, entra, tarde o temprano, pero sí. En septiebre seguro que lo cogen, segun las predicciones de Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero en Zaragoza y Salamanca no le pondero física y no tenemos opciones, y estamos deseando con Valladolid pero hasta el 6 , 7 septiembre no sabemos nada, y las de Valencia nos han debido sacar de lista de espera, así que la verdad es que estamos muy disgustados, somos de Madrid y allí no va a, tener opciones, así que solo espero que pueda entrar en Extremadura o Valladolid, sino no podrá cumplir su sueño después de tanto esfuerzo, y bueno sea matriculado en enfermería en la complu por si no entrará en ninguna pero a el no le gusta enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
con esa nota creo que se puede matricular en ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No le pondero física y se ha quedado en 12,599 en Zaragoza, con eso no puede entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os preocupéis, que entrar lo va a hacer tanto en Badajoz como en Valladolid, va a poder hacer lo que el quiera gracias a su esfuerzo. Solo queda esperar, aunque se haga desesperante y agotador.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!