Ya veo, está todo el mundo riéndose.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo, está todo el mundo riéndose.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos futuro medico!! + apoyarse y resolver dudas entre vosotros por más raras que suenan que para eso estamos, para aprender!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son grupos de prácticas, por ejemplo, el AR tiene 2 subgrupos L (L1 y L2) con sus respectivos horarios de prácticas. Son subgrupos que dividen la clase en dos mitades para poder asistir a las prácticas (siempre hay uno que tiene un horario mejor que otro).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, eso es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos futuro médico, No lo tomes enserio. ¿Sino preguntas como vas aprender? Ánimo! ^^Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, con gente como tú da gusto participar en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos lleva muchos años haciendo sus estimaciones y no es el primer año en el que hay muchas personas en una franja pequeña de notas, así que yo diría que sí que lo tiene en cuenta y que no van a cambiar sus estimaciones por ello. En cualquier caso, gracias al aporte que estáis haciendo en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte le estáis ayudando a afinar más la estimación. Si a pesar de todos esos datos, no cambia su estimación, es porque ya lo había tenido todo en cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga Monge que no se diga que en el sur no tenemos guasa. Ese choquero que ya va a ser médico. Me alegro mucho que estés entrando ya en sitios. Ojala te puedas ir acercando a casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo pienso yo, gracias por los ánimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
LA UJI si salió, ahora pone que próximas listas 29.07.2021, y ya para septiembre días 7-9-14-16-23 y 30 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si. es necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los correos de aviso no están llegando, pero el plazo para apuntarse he visto que es a partir del 27/7 por si le sirve a alguienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando dices dejaras libre en la UJI , ¿ te habias llegado a matricular ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información, aquí me he dirigido anteriormente y he abierto ya 4 ó 5 casos y me los cierran antes de publicar el listado sin ninguna explicación y sin actualizar mi nota, no tengo respuesta al motivo por el q actúan de esta maneraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!