NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos las listas actualizadas de Murcia tras los llamamientos salían el 29 si no me equivoco verdad? Saludos!!

Hola a todos,

Mi hija tiene un 13,260 y está en el puesto 108 de Cádiz. La nota de corte se ha quedado en 13,294, es decir, en 0,034 hay al menos 108 personas, ¿Como puede ser tantas personas en tan poco espacio?, ¿Afecta esto en algo a las estimaciones de Carlos?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos lleva muchos años haciendo sus estimaciones y no es el primer año en el que hay muchas personas en una franja pequeña de notas, así que yo diría que sí que lo tiene en cuenta y que no van a cambiar sus estimaciones por ello. En cualquier caso, gracias al aporte que estáis haciendo en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte le estáis ayudando a afinar más la estimación. Si a pesar de todos esos datos, no cambia su estimación, es porque ya lo había tenido todo en cuenta

Hola de nuevo.
Enhorabuena todos los que habéis obtenido plaza.
Yo he conseguido entrar en Valencia así que tengo que anular la matrícula de odontología. También dejare libre una en la UJI.
¿Sabéis cual es el procedimiento para cancelar la matrícula de odontología?

Ponlo aquí, por favor, y ya si lo añades en el formulario, harías un gran favor a Carlos y a todos los que colaboran con la recogida de notas de corte.

Gracias por la información, aquí me he dirigido anteriormente y he abierto ya 4 ó 5 casos y me los cierran antes de publicar el listado sin ninguna explicación y sin actualizar mi nota, no tengo respuesta al motivo por el q actúan de esta manera

Creo q debería dirigirme a una instancia superior porque mi nota 13,25 se acerca a la posible adjudicación de plaza, pero a quien dirigirme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás