NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, con un 13,258 me han admitido en la Universidad de Valencia, me matricularé por asegurar plaza, aunque mi preferencia es Cádiz o Córdoba, ¿sabéis si puede anularse matrícula?

Dónde sale la nueva posición en zaragoza? Me sigue saliendo la posicion de la primera asignación
te lo reenvio;
Las listas de espera de aquellas Universidades que no hay que confirmar seguir en lista , van a ser siempre las mismas, y se va bajando conforme la gente rechaza matricularse, es la única via de bajar puestos. No entiendo como llevan este sistema que se hace interminable.
Yo con 13,100 admitido en Zaragoza hoy, no acudiré al llamamiento de matricularme antes del 28/7. Hace semanas que logré matricularme en otra preferencia aunque no prioritaria pero este sistema hace que no puedas desistir de una lista hasta que no te llaman para matricularte.

Buenas tardes, ¿sabemos la nota de corte de Castilla La Mancha? Es inaudito que no publiquen en ningún sito cuál es la nota de corte actual. Aún no han atendido la reclamación por revisión de notas que envié hace semanas, esto es increíble !!!!
A mi me ha pasado igual, ya no se donde reclamar!!!! Alguien puede darme alguna idea de donde puedo dirigirme???

Hola, si, la lista de la UCM ha avanzado.
Con 13,456 está penúltima.
Está matriculada en Físicas y no veo la opción para hacer la matrícula en medicina. Me podéis ayudar??

Alguien sabe si esto es correcto en la Uv: Grupo AR(INGLÉS), Grupos B y C (castellano) y Grupo V (Valenciano)?
Buenas, ¿cómo sé en qué grupo estoy? No recuerdo haber elegido en la preinscripción, y hoy he sido admitido en la Universidad de Valencia.

tambien es mi primera vez. saludos
Creo que es una duda razonable, no hace falta dejar a nadie en ridículo.

Creo que es una duda razonable, no hace falta dejar a nadie en ridículo.
pues no es una duda razonable, si hubieras leido el foro en vez de preguntar a la priimera verias justo haberte ganado unas risillas. y no te he dejado en ridiculo, al contario pero veo que eres una persona muy susceptible. saludos

Última edición:
Después de la 4 adjudicación con 13,281 he quedado la 37 en Cádiz y la 70 en Córdoba. Creéis que tengo posibilidad de entrar en la siguiente en septiembre? Gracias

Buenas, ¿cómo sé en qué grupo estoy? No recuerdo haber elegido en la preinscripción, y hoy he sido admitido en la Universidad de Valencia.
Cuando haces la matrícula tienes que escoger un grupo, supongo que igual solo te habrás fijado en los grupos L, cada grupo (AR, B, C y V) tiene 2 grupos L.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás