No sale en ninguna parte. Tienes que restar a tu posición anterior el número de la lista del último que ha entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sale en ninguna parte. Tienes que restar a tu posición anterior el número de la lista del último que ha entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona pero se da Medicina en inglés?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, puedes matricularte ahora y si te admiten en otra, anular la de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te lo reenvio;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado igual, ya no se donde reclamar!!!! Alguien puede darme alguna idea de donde puedo dirigirme???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
son 320 plazas a distribuir en dos grupos de castellano, uno de valenciano y uno de Ingles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es correcto, yo de hecho estoy en el AR, lo único es que no es 100% en inglés, hay algunas asignaturas en inglés y otras en castellano y a medida que estás en un curso mayor se va dando menos asignaturas en inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
imaginate que no se pudiera, jajjajajajajaja . perdona por las risas pero creo que lo necesitamos ¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, es mi primera vez en todo esto, no estoy tan enterado como tú.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tambien es mi primera vez. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, ¿cómo sé en qué grupo estoy? No recuerdo haber elegido en la preinscripción, y hoy he sido admitido en la Universidad de Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es una duda razonable, no hace falta dejar a nadie en ridículo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues no es una duda razonable, si hubieras leido el foro en vez de preguntar a la priimera verias justo haberte ganado unas risillas. y no te he dejado en ridiculo, al contario pero veo que eres una persona muy susceptible. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando haces la matrícula tienes que escoger un grupo, supongo que igual solo te habrás fijado en los grupos L, cada grupo (AR, B, C y V) tiene 2 grupos L.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de momento estas admitido, cuando hagas la matricula supongo que te dará las opciones que queden libres en ese momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ Perdona, que son los grupos L dentro de cada grupo? graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!