NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,
perdona pero estaba comiendo. la lista de espera de Zaragoza yo creo que es la misma que había antes, no ha salido otra que yo haya visto.
Entonces en ese listado( pág.. 630 que empieza medicina) todos los que estén por encima de la nota de corte 13,096 ya tienen la plaza, y el resto esta en lista de espera según ese orden de notas.
entonces quitando a toda esas personas que han entrado, calcula en que puesto estas.

Si alguien puede ayudar mas que participen.
Es así y el salto es grande. Como he comentado anteriormente mi hija ha pasado de la 453 a la 91 con un 13,058. A esperar toca y a ver si se cumplen las estimaciones del único, inigualable, del gran Carlos.

lo deja clarisimo, nada mas entrar ya te advierte que has de continuar en listas si quieres seguir en el proceso. Esta bastante claro y es de las mejores universidades dicho proceso. Ademas engloba a las dos facultades en el mismo proceso, no como en mi comunidad valenciana. Cuando confirmas, te manda email, etc. no se puede pedir mas la verdad
Yo lo digo más que nada por lo mal que suele funcionar la página y las quejas que leo constantemente, pero como soy de clm y ya tienen todos mis datos me sale bastante fácil

¿ estas matriculad@ fuera de la comunidad de Madrid en algun sitio ? es por ver si Madrid todavia está ralentizando el proceso en el resto de España. Saludos y mucha suerte ya casi lo tienes ¡¡¡¡
No, estamos matriculados en la UAM que era la 2ª opción ... estuvimos matriculados en Salamanca antes de que saliese Madrid pero anulamos y ya nos confirmaron la anulación desde la usal

Es así y el salto es grande. Como he comentado anteriormente mi hija ha pasado de la 453 a la 91 con un 13,058. A esperar toca y a ver si se cumplen las estimaciones del único, inigualable, del gran Carlos.
si, seguro que entrara. La vedad es que la espera es estresante, pero llegados a este punto lo importante es entrar.
Gracias a este foro tenemos mucha información para poder actuar y no ser como marionetas en un sistemas de admisión tan obsoleto y desigualitario.
Estamos en 2021 y los sistemas informáticos con los que cuentan las administraciones podrían solucionarlo en un periquete.

Supongo que si Carlos con un ordenador personal, unos programas y Excel puede hacer tanto, que no podrían hacer las administraciones.

Hola: casualidades ...mi hija tambien acaba el curso q viene, asi q son compañeras. Como ha pasado el tiempo. Dentro de nada estaremos en el foro MIR. Un abrazo y suerte para tu hija, ya tienes experiencia.
Si y por eso que son años he seguido el foro y dar las gracias a Carlos por sus predicciones que no suelen fallar y como no Gangas Mir - Esperemos que siga dando todo sobre el Mir que este año se lo han pasado mal-
Suerte a todos y no hay que perder la esperanza

Acabo de mirar mi posición en Valencia y he avanzado 728 puestos desde la primera asignación ( aún estoy muy lejos y no creo que entre ni de broma, pero soñar es gratis).
No me lo esperaba para nada, y luego en otras comunidades apenas se mueve nada...

Si y por eso que son años he seguido el foro y dar las gracias a Carlos por sus predicciones que no suelen fallar y como no Gangas Mir - Esperemos que siga dando todo sobre el Mir que este año se lo han pasado mal-
Suerte a todos y no hay que perder la esperanza
Mi hija tb esta en la UJI, por eso digo que son compañeras de clase y quizas tb. amigas, porque al final son como una familia. Un abrazo.

Buenas tardes,

Estoy intentando acceder a la automatricula de la Universidad de Sevilla y siempre me da el mismo error:

Failure of Web Server bridge:​

No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF or method not idempotent.

¿a alguien mas le ha pasado o le esta pasando?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás