Me uno a esta consulta. Creéis que habrá cambios ? Salen unas listas extraordinarias el día 29 de julio. Espero que corra mas esta lista. Suerte a los que habéis entrado y ánimo al resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a esta consulta. Creéis que habrá cambios ? Salen unas listas extraordinarias el día 29 de julio. Espero que corra mas esta lista. Suerte a los que habéis entrado y ánimo al resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
va a correr si o si, los llamamientos presenciales por cada uno que iba habia tres o cuatro que no se presentaban y hablo de por encima de mi nota 13,100. otra cosa es la nota final que quede ahora en julio que todavia Andalucia sigue muy alto y cvalenciana apenas se habian matriculado cuando los llamamientos presenciales de MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haciendo ese trámite tienes opción de entrar en Clinic, pero para conservar tu plaza en bellvitge tienes que matriculartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valeee, muchísimas gracias .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la lista del 29 no se va a mover mucho porque Andalucia sigue muy alta y Valencia si ha bajado, de todos modos me da rabia que valencia ha pegado un bajón impresionante, y murcia se quedó estancadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en Castilla la Mancha no da la opción de confirmar lista de espera, verdad? Yo no he visto esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buena y clara información, me hubiera gustado que mi hijo fuera a la UJI Castellón, hoy se ha matriculado allí y hoy tb le han admitido en VLC donde vivimos, si tuviera mejor situación económica Me hubiera gustado UJI, dónde hay que añadir en nuestro caso alojamiento y muchos etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes que hacer la matricula aunque quieras seguir esperando , y si luego te sale una opcion mejor, se anula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si tu opcion es no seguir en CLM, simplemente no hagas nada. Si quieres seguir si has de confirmar seguir en un plazo que hay. Lo que no hay es la opcion ''no seguir ''Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro despropósito ( no por vuestra parte claro está) y dentro de la misma comunidad. Tres Universidades y cada una con un sistema de admisiones y listas diferentes y diferentes en plazo. Y tasas pagadas en un sitio para llenar las arcas de las Universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te devuelven tasas pagadas en ese caso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entro nunca en el foro, llevo años siguiéndolo, mi hija termina el año que viene en la UJI y en primer curso si no llegabas a un 6 en el examen de anatomía y fisiología estabas suspendido , cuando en Valencia se aprueba con un 5 para aprobar y los profesores, vienen todos de la UV. Por lo tanto, depende de cada uno conforme le vaya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo has hecho el trámite a reasignación de plazas?! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: casualidades ...mi hija tambien acaba el curso q viene, asi q son compañeras. Como ha pasado el tiempo. Dentro de nada estaremos en el foro MIR. Un abrazo y suerte para tu hija, ya tienes experiencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te metes a mirar tu puesto y tal salen al lado unas casillitas que sirven para darle a seguir en lista (es verdad que no lo dejan muy claro pero bueno ya nos conocemos a la uclm)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo deja clarisimo, nada mas entrar ya te advierte que has de continuar en listas si quieres seguir en el proceso. Esta bastante claro y es de las mejores universidades dicho proceso. Ademas engloba a las dos facultades en el mismo proceso, no como en mi comunidad valenciana. Cuando confirmas, te manda email, etc. no se puede pedir mas la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!!! Estas cerca de la recta finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ estas matriculad@ fuera de la comunidad de Madrid en algun sitio ? es por ver si Madrid todavia está ralentizando el proceso en el resto de España. Saludos y mucha suerte ya casi lo tienes ¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!