luuciapadrino
Nuevo Miembro
Creo que no era el caso, pero me informare mas. Muchas gracias!! Crees que tengo posibilidades en resultas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no era el caso, pero me informare mas. Muchas gracias!! Crees que tengo posibilidades en resultas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones, si entrarías . Hay q esperar a q se confirmenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Girona no era tu primera opción , y tampoco quisiste esa plaza definitiva , es normal. Como en esta segunda lista ya si que hay que matricularse dnd te cojan te llegará seguramente el lunes que era la fecha oficial de publicación .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola IsaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, me pasaré ahora y mandaré el email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid aunque la última lista es el 6 de septiembre, luego siguen llamando hasta completar todas las plazas. Si te admiten en llamamientos posteriores al 6, te matriculas para este año, por lo que llegas a la carrera con ella ya empezada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun las estimaciones si que puedes entrar. Ademas por aqui dicen que en septie.bre es cuando mas se mueven las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo las de la ordinaria....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podéis compartir el enlace de su blogPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!