luuciapadrino
Nuevo Miembro
Creo que no era el caso, pero me informare mas. Muchas gracias!! Crees que tengo posibilidades en resultas?Puede ser la extraordinaria del año anterior?, eso sí es posible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no era el caso, pero me informare mas. Muchas gracias!! Crees que tengo posibilidades en resultas?Puede ser la extraordinaria del año anterior?, eso sí es posible
Según las estimaciones, si entrarías . Hay q esperar a q se confirmenCreo que no era el caso, pero me informare mas. Muchas gracias!! Crees que tengo posibilidades en resultas?
NoHola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias
Si Girona no era tu primera opción , y tampoco quisiste esa plaza definitiva , es normal. Como en esta segunda lista ya si que hay que matricularse dnd te cojan te llegará seguramente el lunes que era la fecha oficial de publicación .Tengo un problema. No he recibido ningún correo de ninguna universidad hasta ahora todo y haber sido admitida en la primera asignación en la UDG y en la segunda en la UAB. Es normal? Dónde se puede ver la dirección de correo al que se enviarán los datos para hacer la matrícula?
Buenas, ¿dónde puedo consultar si he sido admitido en País Vasco? Hoy salía el segundo listado.
Muchas gracias.Tienes que confirmar permanencia en listas, probablemente a partir del lunes
Hola IsaHolaa!!!
Soy nueva en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo.
Si alguien me podría ayudar/dar un consejo se lo agradecería muchisimo.
El caso es que yo tengo un 13'058 de nota Evau y he pedido Medicina en en la UVa (Valladilid).Sin embargo, estoy perdiendo las esperanzas de enterar pues como ya habéis visto hay poquisimo movimiento en las listas.¿Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?.
Creo que la última lista la sacan el 6 de septiembre pero, luego pueden haber más admisiones después de esa lista y en caso de que te aceptasen después de la publicación de la "última lista" ( 6 de septiembre) te podrias matricular para este año o no? (Espero haberme explicado bien)
También me gustaría añadir que Enhorabuena a los que habéis entrado, un abrazo.
Claro, me pasaré ahora y mandaré el email.Hola Isa
Pasa por el hilo RECLAMACION SOLIDARIA k estamos intentando k CyL saque una lista antes para desbloquear un poco el tema. Porque si no la gente k dependa de alguna manera de CyL no va s entrar ni para octubre
En Valladolid aunque la última lista es el 6 de septiembre, luego siguen llamando hasta completar todas las plazas. Si te admiten en llamamientos posteriores al 6, te matriculas para este año, por lo que llegas a la carrera con ella ya empezada.Holaa!!!
El caso es que yo tengo un 13'058 de nota Evau y he pedido Medicina en en la UVa (Valladilid).Sin embargo, estoy perdiendo las esperanzas de enterar pues como ya habéis visto hay poquisimo movimiento en las listas.¿Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?.
Creo que la última lista la sacan el 6 de septiembre pero, luego pueden haber más admisiones después de esa lista y en caso de que te aceptasen después de la publicación de la "última lista" ( 6 de septiembre) te podrias matricular para este año o no? (Espero haberme explicado bien)
Segun las estimaciones si que puedes entrar. Ademas por aqui dicen que en septie.bre es cuando mas se mueven las listas.Holaa!!!
Solo las de la ordinaria....Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias
Podéis compartir el enlace de su blogEn su blog Carlos ha escrito: "La tercera lista de la UAM, que podría ser la definitiva admite a otros 146 estudiantes y deja la nota de corte en 13,350, el límite inferior de la nota final prevista y 4 milésimas menos que en 2020"
Por lo que la nota de UAM ha bajado 4 milésimas con respecto a 2020, no es mucho, pero algo es algo.