Perdona donde se ven las listas nuevas, yo me he metido y no ha cambiado min posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona donde se ven las listas nuevas, yo me he metido y no ha cambiado min posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona donde puedo mirarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero yo miro en UJI y digo igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página web de la UJI . Em preinscripcion. Vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo acabo de hacer y era el mismo sitio pero salen igual que estaban antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmasteis permanencia en el.primer listado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que me han sacado de las listas de espera, tenéis algún correo para poner reclamación, yo confirme el día 16 seguir en listas y como no me las han actualizado, creo que me han sacadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero creo que no se les confirmó y me han sacadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Consulta asignacion de vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de verdad pero me sale que no está disponible, yo creo que me han sacado de las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo he hecho varias veces y sale. No disponibble, si tenéis un correo donde pueda reclamar os lo agradecería, no encuentro donde se puede reclamar y muchas gracias por vuestra ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor me puedes decir si hay que confirmar lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias, les acabo de enviar un correo y el lunes llamaré por si acaso, gracias de verdad si no fuera por vosotros esto hubiera sido misión imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no confirmaste la lista de espera en plazo es muy posible que estés fuera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Perdona q te moleste, pero q nota sacaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!