NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona donde se ven las listas nuevas, yo me he metido y no ha cambiado min posición
Hola!
Busca en Google “listas de espera universidad Jaume I” y entra en el enlace a “listas de espera y adjudicación“. Ya en la página de la universidad encontraras un enlace a “Consultar nuevas adjudicaciones”. Entras ahí, te identificas con tu DNI, y te aparecerá una página con tu nombre y DNI. En esa página tendras que entrar en el enlace “Consultar asignación de vacantes”. Entras y te aparecerá tu nuevo puesto en lista de espera.

Vaya! No vi que ya te habían contestado varios! Sorry!
Espero que puedas resolverlo. Ánimo!

Última edición:
Buenos días
¿alguien me puede informar sobre si en la Universidad de Castellón (UJI) hay asignaturas que se impartan en valenciano?
o si experiencia al respecto.
sobre todo een el primer curso

gracias

Hola grupo os hago la siguiente pregunta a ver si me ayudáis. Soy de Sevilla.
He subido nota en la fase extraordinaria de la Pevau.
Hoy he sacado el certificado de esas notas pero no aparece el desglose y detalle de las notas de la fase de acceso.
Que he de hacer para que en un solo documento se reflejen las notas de la fase de ACCESO y las de ADMISIÓN con las notas obtenidas en la convocatoria extraordinaria.
Gracias y un saludo
Escanear los dos documentos juntos para cuando solicites plaza y solo te deje adjuntar un documento, aunque en la mayoría de universidades te dejan adjuntar los dos.....no recuerdo en qué universidad solo dejaba subir un documento y tuve que escanear los dos juntos.....

"Medicina ha vuelto a ser el grado más demandado, con 26.668 solicitudes para cuatro universidades: la Complutense, con 7.411 solicitudes; la Autónoma, con 6.767; Alcalá de Henares, con 6.331, y la Rey Juan Carlos, con 6.159 solicitudes."

Última edición:
Han salido las segundas listas en Cataluña? Es que en el cuadro de Carlos donde salen las notas de corte, salen las notas de un segundo listado allí.

Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias

Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias
Solo sigue contando los de la ordinaria, es decir las listas en las q estamos preinscritos actualmente.

Tengo un problema. No he recibido ningún correo de ninguna universidad hasta ahora todo y haber sido admitida en la primera asignación en la UDG y en la segunda en la UAB. Es normal? Dónde se puede ver la dirección de correo al que se enviarán los datos para hacer la matrícula?

Entonces, sus adjudicaciones van aparte? Es que en andalucia la publicacion de la primera resulta y la primera adj extraordinaria es el mismo dia
Los q hayan subido nota en EBAU en la fase extraordinaria, solo se pueden preinscribir en aquellos grados en los q queden plazas vacantes , q no es el caso de Medicina.

Los q hayan subido nota en EBAU en la fase extraordinaria, solo se pueden preinscribir en aquellos grados en los q queden plazas vacantes , q no es el caso de Medicina.
Vale, es que es un poco confuso, ya que me han contado casos donde supuestamente entraron en medicina en septiembre por extraordinaria,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás