Rositarosa
Nuevo Miembro
Y cómo sabes el puesto?? Porque yo también estoy pendiente de medi en la ULPGCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo sabes el puesto?? Porque yo también estoy pendiente de medi en la ULPGCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo..UJI lista de espera 90,..nota 13,315, ayer por fin admitido, la notificación x correo electrónico..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escanear los dos documentos juntos para cuando solicites plaza y solo te deje adjuntar un documento, aunque en la mayoría de universidades te dejan adjuntar los dos.....no recuerdo en qué universidad solo dejaba subir un documento y tuve que escanear los dos juntos.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, se adelantsron y salieron ayer!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,si yo confirmé en plazo y estoy la 318 antes la 675, mi pregunt es si ahora hay que hacer algo nuevamente para continuar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,057Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pretendo estudiar en la ull, en tenerife , y estoy en el 23 de todas formas también estoy preinscrita en la ulpgc lo q pasa es q no se ve el puesto d espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo sigue contando los de la ordinaria, es decir las listas en las q estamos preinscritos actualmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces, sus adjudicaciones van aparte? Es que en andalucia la publicacion de la primera resulta y la primera adj extraordinaria es el mismo diaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los q hayan subido nota en EBAU en la fase extraordinaria, solo se pueden preinscribir en aquellos grados en los q queden plazas vacantes , q no es el caso de Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, es que es un poco confuso, ya que me han contado casos donde supuestamente entraron en medicina en septiembre por extraordinaria,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser la extraordinaria del año anterior?, eso sí es posiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!