Rositarosa
Nuevo Miembro
Y cómo sabes el puesto?? Porque yo también estoy pendiente de medi en la ULPGCYo estoy esperando en el puesto 23 en la ull y espero entrar, así q seguro que entras en la siguiente!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo sabes el puesto?? Porque yo también estoy pendiente de medi en la ULPGCYo estoy esperando en el puesto 23 en la ull y espero entrar, así q seguro que entras en la siguiente!.
Hola!Perdona donde se ven las listas nuevas, yo me he metido y no ha cambiado min posición
Mi hijo..UJI lista de espera 90,..nota 13,315, ayer por fin admitido, la notificación x correo electrónico..Holaa!! Perdona q te moleste, pero q nota sacaste?
Mi hijo..UJI lista de espera 90,..nota 13,315, ayer por fin admitido, la notificación x correo electrónic
Escanear los dos documentos juntos para cuando solicites plaza y solo te deje adjuntar un documento, aunque en la mayoría de universidades te dejan adjuntar los dos.....no recuerdo en qué universidad solo dejaba subir un documento y tuve que escanear los dos juntos.....Hola grupo os hago la siguiente pregunta a ver si me ayudáis. Soy de Sevilla.
He subido nota en la fase extraordinaria de la Pevau.
Hoy he sacado el certificado de esas notas pero no aparece el desglose y detalle de las notas de la fase de acceso.
Que he de hacer para que en un solo documento se reflejen las notas de la fase de ACCESO y las de ADMISIÓN con las notas obtenidas en la convocatoria extraordinaria.
Gracias y un saludo
Si, se adelantsron y salieron ayer!!!!Han salido las segundas listas en Cataluña? Es que en el cuadro de Carlos donde salen las notas de corte, salen las notas de un segundo listado allí.
Hola,si yo confirmé en plazo y estoy la 318 antes la 675, mi pregunt es si ahora hay que hacer algo nuevamente para continuar.Si no confirmaste la lista de espera en plazo es muy posible que estés fuera...
Un 13,057Holaa!! Perdona q te moleste, pero q nota sacaste?
Yo pretendo estudiar en la ull, en tenerife , y estoy en el 23 de todas formas también estoy preinscrita en la ulpgc lo q pasa es q no se ve el puesto d espera.Y cómo sabes el puesto?? Porque yo también estoy pendiente de medi en la ULPGC
Solo sigue contando los de la ordinaria, es decir las listas en las q estamos preinscritos actualmente.Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias
Entonces, sus adjudicaciones van aparte? Es que en andalucia la publicacion de la primera resulta y la primera adj extraordinaria es el mismo diaSolo sigue contando los de la ordinaria, es decir las listas en las q estamos preinscritos actualmente.
Los q hayan subido nota en EBAU en la fase extraordinaria, solo se pueden preinscribir en aquellos grados en los q queden plazas vacantes , q no es el caso de Medicina.Entonces, sus adjudicaciones van aparte? Es que en andalucia la publicacion de la primera resulta y la primera adj extraordinaria es el mismo dia
Vale, es que es un poco confuso, ya que me han contado casos donde supuestamente entraron en medicina en septiembre por extraordinaria,Los q hayan subido nota en EBAU en la fase extraordinaria, solo se pueden preinscribir en aquellos grados en los q queden plazas vacantes , q no es el caso de Medicina.
Puede ser la extraordinaria del año anterior?, eso sí es posibleVale, es que es un poco confuso, ya que me han contado casos donde supuestamente entraron en medicina en septiembre por extraordinaria,