NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabe alguien como anular la matrícula condicionada de la UPV? Ya hice ayer desde la UPV el traslado de expediente a la UAM pero no veo por ningún lado como anular la matrícula de la UPV . En el papel me pone que tengo hasta el 15/9 para hacerla definitiva pero no pone nada de como anularla y me gustaria dejar esa plaza libre cuanto antes.

Tienes que enviar la fotocopia de tu DNI y decirles que quieres anular tu matrícula condicionada. Y lo puedes enviar al siguiente email: [email protected]

Hola, yo tb estoy esperando para entrar, me puedes comentar el tema olojamientos? Hay residencias cerca de la universidad?
Sí hay una residencia muy cerca Beato Diego,

Residencia Internacional La Caleta,

Residencia de Estudiantes Campus,

Residencia Universitaria Cadiz centro
Esquina de la Plaza Candelaria y Calle Santo Cristo,

y pisos compartidos en la zona, ahora unas compañeras de mi hija están buscando piso. Saludos y suerte

Última edición:
Perdón como sabéis cuántas matrículas hay y cuántos se han matriculado?
Al consultar la situación de tu solicitud y tal pone que hay 309 plazas en el cupo general (son 360 totales), y luego cuando pulsas 'Posición' te dice quién fue la última persona admitida, con un 12.925, y pone que su número de matrícula era el 506

Enhorabuena.
Sabes de algún correo para contactar?
Mi apellido como. Idea por R y no me han contestado nada.
Esta mañana me dijeron por teléfono q estaba pendiente de revisar.
Pero q dirían algo el fin de semana.
Me extraña q el fin de semana lo hagan y la próxima lista es el lunes.
Perdona que no te haya respondido hasta ahora. Las direcciones de correo que tengo son:

[email protected]
[email protected] [email protected]

En Valladolid aunque la última lista es el 6 de septiembre, luego siguen llamando hasta completar todas las plazas. Si te admiten en llamamientos posteriores al 6, te matriculas para este año, por lo que llegas a la carrera con ella ya empezada.
Hola!
¿Sabéis cuando empiezan, más o menos, las clases en Valladolid? Y en Salamanca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás