Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón como sabéis cuántas matrículas hay y cuántos se han matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarás en Cádiz, mi hija entró el año pasado y está encantada. Mucha suerte y pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te han mandado algun correo , o simplemente lo has visto en la pagina ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí hay una residencia muy cerca Beato Diego,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al consultar la situación de tu solicitud y tal pone que hay 309 plazas en el cupo general (son 360 totales), y luego cuando pulsas 'Posición' te dice quién fue la última persona admitida, con un 12.925, y pone que su número de matrícula era el 506Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona que no te haya respondido hasta ahora. Las direcciones de correo que tengo son:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, esos correos no los tenia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las matriculaciones son del 27 al 29Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la mayoría de universidades empiezan el 13 de septiembre. Pero en algunas el primer año de Carrera empiezan un pco después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!