luuciapadrino
Nuevo Miembro
Gracias!! Me anima tu comentarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Me anima tu comentarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página, supongo que el correo te lo envían a partir del día 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si bien es cierto que en los llamamientos suelen comunicar la admisión por teléfono, como indica la leyenda de la tabla, Zaragoza NO avisa por teléfono, por lo que hay que estar muy atento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como suelen avisar? Correo electrónico? En su web??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Simplemente salen en la página de llamamientos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en su página web pone que los irán publicando ahí los llamamientos, por lo que es de suponer que sacarán lista el lunes, aunque luego a parte avisan uno a uno a los admitidos. Y la UAH según pone sería las modificaciones de las notas de corte lo que se publicará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble! ¿Cómo es posible que empiecen el curso el día 9 y no saquen las listas de admitidos hasta el día 6?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid el día 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia el 13.09Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te refieres que la última persona admitida en la UAM tenía un 12,925?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo 12.925 es la última admitida en Santiago de Compostela, en UAM es 13.350 y se están planteando sacar otro listado en función de las renunciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENIAL. Estaría bien que copie el texto y lo mande yo también?? O puede surtir el efecto contrario al deseado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te refieres a meter 2 archivos PDFs en uno solo verdad? Si es así existen webs en internet gratis que te lo hacen, mira te paso una por ejemplo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para saber algo de la UCM tendrás que contactar con el CNI, el MOSAD o la CIA. Todos los años es lo mismo de poco transparente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi pregunta es si se tiene o se puede solicitar que te actualicen la tarjeta de Pevau para el año que viene. He subido de nota pero en la nueva tarjeta que expide la USEV no recoge las notas de acceso. No se si alguien está en la misma situación y me podría aportar algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe cómo sabe Carlos cuantos matriculados hay en cada Universidad? Me gustaría intentar averiguarlo para odontologia en la Universidad de Granada, ya que nosotros no tenemos esta gran ayuda de Carlos y estamos más perdidos incluso que vosotros jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!