NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tampoco he tenido ninguna respuesta, si he abierto varios casos pero la respuesta la desconozco, Has podido contactar por teléfono? Me puedes decir a cual has llamado y no te ha saltado la música del contestador? Y te ha hablado una persona,!!!!
Por supuesto.
926-295300
Intenta llamar a primera hora, a las 9:00.
Luego es más complicado, yo he Estado días llamando y era imposible.
Marca el 1.

El primer corte de admitidos fue muy alto. Se pasó de 500 y pico del año pasado a más de 750 este año y ese número tan elevado por las multipreescripciones tiene que bajar considerablemente en las siguientes listas.
Galicia no creo que pueda llamar hasta que no avance Salamanca, o sea hasta el 6 de septiembre

Última edición:
Así es, la UCM está taponado. No actualiza corte ni número de admitidos lo que hace que no haya bypass entre ambas. La UA tampoco está ayudando mucho. En cambio me ha sorprendido que la URJC a estas alturas ya haya sacado la segunda lista.
Totalmente de acuerdo, a ver si con un poco de suerte mañana se actualiza la lista de la UCM, que hoy se terminaba el plazo de matriculación, y se empiezan a repartir los que más nota tienen entre UAM y UCM.

Ta
Creéis que la tercera lista de la UAM pueda bajar 0,

Creéis que la tercera lista de la UAM pueda bajar 0,025?
Yo diría que si después de la llamada que me han hecho esta tarde
Así es, la UCM está taponado. No actualiza corte ni número de admitidos lo que hace que no haya bypass entre ambas. La UA tampoco está ayudando mucho. En cambio me ha sorprendido que la URJC a estas alturas ya haya sacado la segunda lista.
Hombre, la UAM ha sacado ya dos listas en menos de una semana admitiendo a 290 nuevos, algo que no había ocurrido jamás. Y muy probablemente el lunes saque otra. Yo creo que el problema está en la UCM, aunque espero que el lunes saque ya la primera lista.

No se puede saber si la UAM llamará a más gente ni mucho menos a cuanta. Lo mismo ya no llama a más o si.
La UCM depende e la sobreadmisión que tenga llamará a unos pocos o no. Unos años llama y otros se queda como estaba.
La UAH hasta que no finalice su proceso de matriculación el día 29 no puede hacer nada. Seguramente llamará.
Suerte.
Con un 13'50 en el primer corte, estoy segura de que la UCM ha tenido poca sobreadmisión.

Hola, buenas tardes.
El lunes 26 sale la segunda lista en Zaragoza. EL corte de la primera lista fue de 13,299 y admitieron a 306 estudiantes para 180 plazas que oferta la universidad.
Mi pregunta para los que hacen las estadisticas es:: ¿a cuantas personas pensais que admitirán aproximadamente en esta segunda lista?

Muchas gracias.

Bueno, reformulo la pregunta;
¿Cuánto puede bajar la nota en la segunda lista de Zaragoza, si partimos de un 13,299, con 306 estudiantes admitidos en primera lista y 180 plazas ofertadas en total por la universidad.
y por supuesto que creo que las estimaciones de Carlos se irán cumpliendo conforme avancen los llamamientos, como ya esta demostrado.

Gracias, por vuestra paciencia y dedicación. no

En la UCM sacan y publican listado de admitidos igual que en la UAM? A ver si empiezan a moverse la UCM y la UAH y no tener a las personas con ese nerviosismo. De momento la URJC y la UAM si lo está haciendo bien.
La UCM por lo que se ha comentado irá convocando (si es que quedan plazas) por correo electrónico, no saca nueva lista como la UAM, así que habrá que estar atentos!

Bueno, reformulo la pregunta;
¿Cuánto puede bajar la nota en la segunda lista de Zaragoza, si partimos de un 13,299, con 306 estudiantes admitidos en primera lista y 180 plazas ofertadas en total por la universidad.
y por supuesto que creo que las estimaciones de Carlos se irán cumpliendo conforme avancen los llamamientos, como ya esta demostrado.

Gracias, por vuestra paciencia y dedicación. no
Holaaa, ¿Cuáles son las estimaciones de Carlos o donde puedo verlas? Graciasss

Hola, buenas tardes.
El lunes 26 sale la segunda lista en Zaragoza. EL corte de la primera lista fue de 13,299 y admitieron a 306 estudiantes para 180 plazas que oferta la universidad.
Mi pregunta para los que hacen las estadisticas es:: ¿a cuantas personas pensais que admitirán aproximadamente en esta segunda lista?

Muchas gracias.
Pues depende, muchos de los admitidos en Aragón están en las listas de Valladolid y Cantabria, por lo que se decantan por una de esas tres o incluso otra diferente, dejando 1-3 plazas libres.

Pero también es cierto que mucho gente habrá hecho matrícula para reservar la plaza

Y hay que tener en cuenta el resto de listas, pues no sabemos si la de Aragón se habrá actualizado con los últimos movimientos.

Han sacado listados nuevos en las, de Valencia, yo me he metido y sale lo mismo que el día 16 , además no era el 26 el próximo listado???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás