13,315Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,315Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia no creo que pueda llamar hasta que no avance Salamanca, o sea hasta el 6 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, a ver si con un poco de suerte mañana se actualiza la lista de la UCM, que hoy se terminaba el plazo de matriculación, y se empiezan a repartir los que más nota tienen entre UAM y UCM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que si después de la llamada que me han hecho esta tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, la UAM ha sacado ya dos listas en menos de una semana admitiendo a 290 nuevos, algo que no había ocurrido jamás. Y muy probablemente el lunes saque otra. Yo creo que el problema está en la UCM, aunque espero que el lunes saque ya la primera lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 13'50 en el primer corte, estoy segura de que la UCM ha tenido poca sobreadmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si el lunes tenemos noticias de la UCM..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Publican lista al igual que la UAM, al menos el año pasado fue así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCM por lo que se ha comentado irá convocando (si es que quedan plazas) por correo electrónico, no saca nueva lista como la UAM, así que habrá que estar atentos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa, ¿Cuáles son las estimaciones de Carlos o donde puedo verlas? GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando en el puesto 23 en la ull y espero entrar, así q seguro que entras en la siguiente!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues depende, muchos de los admitidos en Aragón están en las listas de Valladolid y Cantabria, por lo que se decantan por una de esas tres o incluso otra diferente, dejando 1-3 plazas libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paciencia y tranquilidad. Saludos !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!