Gracias por los ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que es porque se confirma cuando sale lla siguiente listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco he tenido ninguna respuesta, si he abierto varios casos pero la respuesta la desconozco, Has podido contactar por teléfono? Me puedes decir a cual has llamado y no te ha saltado la música del contestador? Y te ha hablado una persona,!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se acabó ayer el plazo para continuar la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que Galicia tiene que moverse mucho. Yo estoy matriculada porque entré en primeras listas y me daba pánico no entrar en ninguna, pero estoy bastante cerca en otras posiciones que no están taaaaaan lejos de casa. En cuanto entre en alguna, renunció. Seguro que hay muchos más matriculados en mi caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo en la UJi estaba el 90 , le han enviado correo, se matrícula el lunes, el llamamiento x correo electrónicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poca cuantas centésimas serán aprox?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, la UCM está taponado. No actualiza corte ni número de admitidos lo que hace que no haya bypass entre ambas. La UA tampoco está ayudando mucho. En cambio me ha sorprendido que la URJC a estas alturas ya haya sacado la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! También se ha abierto un hilo para pedir que se activen las adjudicaciones. Ahí están las direcciones de correo electrónico donde enviar la petición. Ayudadnos a ver si conseguimos algo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,soy de Sevilla y no tengo idea de esto q comentas,puedes explicármelo ?estamos perdida y no queremos meter la pata.GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CerradaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede saber si la UAM llamará a más gente ni mucho menos a cuanta. Lo mismo ya no llama a más o si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer corte de admitidos fue muy alto. Se pasó de 500 y pico del año pasado a más de 750 este año y ese número tan elevado por las multipreescripciones tiene que bajar considerablemente en las siguientes listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!