Me acaban de llamar de la UAM para preguntarme si tengo intención de matricularme porque están viendo la posibilidad de sacar una tercera lista en caso de que haya más renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acaban de llamar de la UAM para preguntarme si tengo intención de matricularme porque están viendo la posibilidad de sacar una tercera lista en caso de que haya más renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AL fin...muchas gracias!...qué mareo de webs...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le han mandado un correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de llamar de la UAM precisamente para ver si necesitan sacar una tercera lista el lunes en caso de renuncias. Yo ya les he dicho que renuncio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del 26 julio al 27 de agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ese sera tu puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En su propia web. Ahora no estoy en casa. Pero en la página donde echas la preinscripción que es de las tres universidades salen los mismos datos que en las primeras listas. Pero la web de la universidad en prescripciones te puedes meter y te sale el nuevo número de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En serio? Qué alegría, esperemos al lunes entonces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por lo que he leído antes, ahora se puede consultar UJI, pero para permanecer de nuevo en lista de espera hay que esperar al 26 o 29, ¿correcto?...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sè exactamente cuando hay que confirmar en Castellón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Repito preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo he mandadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas posibilidades de entrar casi seguro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que poca. La bajada mayor sera ya despues de agosto!!!!!segun previsiones ! Aun hay demasiada multiinscripcion y muchas no sacan mas listas hasta septiembre ! Habra que tener paciencia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de Galicia sigue cerradaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!