NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la UJI como lo has mirado, a mi no me aparecen actualizadas ? tengo un 13.218 y estoy la 291
Pues ese sera tu puesto
En la UJI como lo has mirado, a mi no me aparecen actualizadas ? tengo un 13.218 y estoy la 291
En su propia web. Ahora no estoy en casa. Pero en la página donde echas la preinscripción que es de las tres universidades salen los mismos datos que en las primeras listas. Pero la web de la universidad en prescripciones te puedes meter y te sale el nuevo número de lista de espera

por lo que he leído antes, ahora se puede consultar UJI, pero para permanecer de nuevo en lista de espera hay que esperar al 26 o 29, ¿correcto?...
(Dios mío , necesito un brake de listas, webs, esperas...)
No sè exactamente cuando hay que confirmar en Castellón.
Esto es una locura cada Universidad a su bola,menos mal a la web si no seguro se nos pasaba alguna.
A ver si alguién nos dice cuando confirmar en Castellón.

Hola de nuevo,
He enviado el email con el texto que me indicasteis a Salamanca (vicerrectorado de Ciencias de la Salud y vicerrectorado de Estudiantes) y a Valladolid (Vicerrectorado de Estudiantes).
Seguramente este año no consigamos nada y debemos armarnos de paciencia. Sin embargo, pienso que no hay que conformarse si las cosas no están bien hechas. Solicitarlo de manera correcta y con argumentos sólidos tal vez pueda ayudar a que los próximos cursos lo hagan mejor.
Además, cuantos más seamos los que enviemos la petición, más fuerza haremos para cambiar esta situación.
Un saludo a todos y buen día. ¡Que tengáis muy buenas noticias en las siguientes adjudicaciones!
Yo también lo he mandado

Ha sido este mediodía, entre las dos y la tres, le han enviado un correo y además en su solicitud en la web aparece también. El apellido empieza por R y está mañana nos dijeron que iban por orden alfabético.
Enhorabuena.
Sabes de algún correo para contactar?
Mi apellido como. Idea por R y no me han contestado nada.
Esta mañana me dijeron por teléfono q estaba pendiente de revisar.
Pero q dirían algo el fin de semana.
Me extraña q el fin de semana lo hagan y la próxima lista es el lunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás