en la universidad de valencia se te ha actualizado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en la universidad de valencia se te ha actualizado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ahí sigo petrificad@ , puesto 338Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 13,236 estoy en el puesto 62Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Consulta assignació de vacants lo has mirado en ese apartadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pasaran el cargo al anular matricula. Las tasas del traslado de expediente te pueden servir las mismas ya q lo normal debido a este proceso es q no lo hayan tramitado todavía, avisa en la universidad de origenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha sido este mediodía, entre las dos y la tres, le han enviado un correo y además en su solicitud en la web aparece también. El apellido empieza por R y está mañana nos dijeron que iban por orden alfabético.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta entrar en SarbideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo q he consultado y me he sorprendido gratamente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo primero Matricularía en UJI, luego rechazaría Odontología, by the flies...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que vLC abre el lunes 26. En UJI hoy le han confirmado x correo a mi hijo, estaba el 90, entrado con 13,315Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, sobre esa hora han enviado correo nosotros apellido SPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he pasado del 690 al 318 con 13.07.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!