NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias, Si nos matriculamos, perdemos la opción de otra universidad dentro o fuera de Cataluña.?
Qué va, de hecho para no perder esta plaza debéis matricularos y después darle a continuar en listas de Cataluña para tener opción a las otras 5 universidades que preferís. Sobre las de fuera de Cataluña, son independientes de ella, continuáis en sus listas sin problema.

Eso sí, hay un trámite que dice que si te han asignado, en tu caso, tu 6ta opción, la puedes escoger como definitiva y así renuncias a todas las que tienes por encima, cuidado con eso, no le debes dar ahí, sólo hacer matrícula y continuar en listas

Buenas tardes,

Ya nos ha dado el resultado de la reclamación de la UCLM y han aceptado la solicitud y reconocido nota, ¿Sabéis dónde puedo ver en qué puesto de la lista de espera se encuentra?

Gracias
Cuanto hace q te lo han notificado? Tu primer apellido empieza por C o por R? Y ¿cómo te lo han notificado? ¿Te han enviado un correo?

Qué va, de hecho para no perder esta plaza debéis matricularos y después darle a continuar en listas de Cataluña para tener opción a las otras 5 universidades que preferís. Sobre las de fuera de Cataluña, son independientes de ella, continuáis en sus listas sin problema.

Eso sí, hay un trámite que dice que si te han asignado, en tu caso, tu 6ta opción, la puedes escoger como definitivamente y así renuncias a todas las que tienes por encima, cuidado con eso, no le debes dar ahí, sólo hacer matrícula y continuar en listas
MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!

@Lucicle Yo el año pasado volví a escribir a mi universidad de origen para decirles que había cambiado de uni, me lo cambiaron sin más y sin volver a pagar. Yo creo que los trámites de traslado de expediente lo retrasan en el tiempo, no son inmediatos, porque saben lo que pasa (qué hay muchos cambios, y en medicina más)
Graciasssss!!!!

Alguien sabe si se ha entrado en Cataluña con nota igual o inferior al 12'714?? Es que según el sites de Carlos se ha quedado como minimo en 12'694 y no entiendo porqué mi nota no ha entrado.
Muchas gracias

Alguien sabe si se ha entrado en Cataluña con nota igual o inferior al 12'714?? Es que según el sites de Carlos se ha quedado como minimo en 12'694 y no entiendo porqué mi nota no ha entrado.
Muchas gracias
Significa que hay una persona aquí con 12.693 que no ha entrado en ninguna, pero si tú con 12.714 no has entrado en ninguna tampoco, ese será el corte más bajo conocido (a falta de saber los cortes oficiales)

Hola de nuevo
¿Alguien me puede explicar por favor cómo ver las listas de admitidos o estado de solicitud de País Vasco?
cada vez que entro a "Sarbidea" me pide que cambie la contraseña, entro y sólo puedo ver mi preinscripción... salgo y al entrar me pide que cambie la contraseña...en un ciclo sin fin...o_O

Exactamente, es que ya es cuestión de cada uno. Yo por ejemplo estoy en una situación parecida. Esperando para odontología en Granada, con reserva de enfermeria en Granada, pero por ejemplo priorizaria entrar en odontología en Murcia aunque me tenga que desplazar y todo sea mucho más difícil. Mi sueño es ser dentista, y lo veo mucho más cerca matriculándome en una aunque sea un poco lejos, que empezar enfermería teniendo la otra opción. Nadie te asegura hacer un traslado al año siguiente por mucho que sea la misma Universidad, y si no entras, de la otra forma ya estarías en la carrera de tus sueños. Pero cada uno tendrá su opinión...
Eso vamos hacer, rechazar odontología, matrícula en UJI a la espera de medicina el VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás