NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero confiar en las previsiones de Carlos.
Pero respecto a Oviedo me parece muy difícil que baje a 12,950-13,025.
Hay 123 plazas y 75 personas ya matriculadas en solo una adjudicación.
Yo tengo 13,07 y estoy la 348.
Qué os parece?
Creo que hay mucho miedo y la gente está matriculando en muchas universidades. Apenas admiten a uno en alguna universidad, se matricula. Y cuando sea admitido en otra mejor para él, matriculará en esa nueva y cancelará la anterior... Así hasta llegar a donde uno quiere. Las listas se están descongestionando muy poco a poco, hay muchos movimientos. Es mi opinión. Como siempre, son especulaciones y a veces un poco de autoconvencimiento para no perder la esperanza jajajaja PACIENCIA Y ESPERANZA!!

Creo que hay mucho miedo y la gente está matriculando en muchas universidades. Apenas admiten a uno en alguna universidad, se matricula. Y cuando sea admitido en otra mejor para él, matriculará en esa nueva y cancelará la anterior... Así hasta llegar a donde uno quiere. Las listas se están descongestionando muy poco a poco, hay muchos movimientos. Es mi opinión. Como siempre, son especulaciones y a veces un poco de autoconvencimiento para no perder la esperanza jajajaja PACIENCIA Y ESPERANZA!!
Yo también lo creo. Muchas personas están matriculadas en universidades que no son su primera opción y en cuanto puedan darán de baja su matrícula. Y son 153 plazas las que hay disponibles. Quizás como dices sea autoconvencimiento jajajaja

Para seguir en el proceso el lunes volverán a abrir el portal y tienes hasta el 27 de agosto para confirmar que quieres seguir esperando a tu mejor opción.

aunque hagas eso , si no quieres perder tu plaza en Reus te tendrás que matricular.
Pero si no matriculo y en la siguiente adjudicación no mejoro mi posición, no pierdo la de Reus no?? Estaría a tiempo de matricular? Gracias Alexco!!!!

Buenas tardes,

Ya nos ha dado el resultado de la reclamación de la UCLM y han aceptado la solicitud y reconocido nota, ¿Sabéis dónde puedo ver en qué puesto de la lista de espera se encuentra?

Gracias

Yo también lo creo. Muchas personas están matriculadas en universidades que no son su primera opción y en cuanto puedan darán de baja su matrícula. Y son 153 plazas las que hay disponibles. Quizás como dices sea autoconvencimiento jajajaja
Son 153 teniendo en cuenta todos los cupos (mayores de 25, deportistas,discapacitados…)
Pero para las personas que provienen de la ebau creo que son 123.

Gracias por los ánimos. Ojalá sea así!!

Pero si no matriculo y en la siguiente adjudicación no mejoro mi posición, no pierdo la de Reus no?? Estaría a tiempo de matricular? Gracias Alexco!!!!
Si que la pierdes , tienes que matricular Reus ( que como la oficial era el lunes seguro que te llega algún correo de la uni ). El periodo de matrícula de la segunda adjudicación es del 27 al 29 de julio ( la uni te dirá que dia de esos tienes que matricular )

A ver sí alguien me puede ayudar . He hecho matrícula en la UAM y tengo que anular la matrícula condicionada de la UPV. En que momento tengo que hacer el traslado de expediente de la UPV a la UAM ? No me lo piden al hacer la matrícula y no veo por ningún lado cuando hay que hacerlo. Gracias

Buenas tardes; mi hija ha sido admitida en Girona (era la 6a opción) nota 12,731. Pero quisiéramos saber en que puesto está para las otras opciones de Cataluña, alguien me puede decir como podría verlo. Gracias!!!

A ver sí alguien me puede ayudar . He hecho matrícula en la UAM y tengo que anular la matrícula condicionada de la UPV. En que momento tengo que hacer el traslado de expediente de la UPV a la UAM ? No me lo piden al hacer la matrícula y no veo por ningún lado cuando hay que hacerlo. Gracias
@Lucicle Yo el año pasado volví a escribir a mi universidad de origen para decirles que había cambiado de uni, me lo cambiaron sin más y sin volver a pagar. Yo creo que los trámites de traslado de expediente lo retrasan en el tiempo, no son inmediatos, porque saben lo que pasa (qué hay muchos cambios, y en medicina más)

Buenas tardes; mi hija ha sido admitida en Girona (era la 6a opción) nota 12,731. Pero quisiéramos saber en que puesto está para las otras opciones de Cataluña, alguien me puede decir como podría verlo. Gracias!!!
En Cataluña no se puede ver el puesto de ninguna! No lo hacen público. A partir del lunes podréis confirmar lista de espera para tener posibilidad de entrar en las demás opciones!

Subasta es sinónimo de llamamiento. Te pone tu posición actual con cada avance/llamamiento y el corte/puesto oficial respecto a la 1a lista, con el numero de admitidos en cada una. La umh sacó el año pasado 9 subastas/listas, es decir, que todavía queda. Si te continuas en espera te sale en amarillo, si te admiten te sale en azul la subasta en la que te reclamen matriculación!! Suerte
Gracias, no entendía nada...aquí no hay que confirmar lista de espera ¿verdad?
es que con tanta web uno se pierde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás