Con 12.758Los cortes oficiales probablemente salgan el lunes, sólo está disponible la consulta de admisión. Dicen que ha entrado gente en Reus con 12.778 pero es lo único que sé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 12.758Los cortes oficiales probablemente salgan el lunes, sólo está disponible la consulta de admisión. Dicen que ha entrado gente en Reus con 12.778 pero es lo único que sé
No entiendo que estando matriculada en Cantabria donde tienes pensado quedarte porqué vives ahí,
sigas como solicitante en UAM.
Cuando estamos tantas personas pendientes de lo que bajan las listas por toda España.
Imagino y espero que haya muchas personas así, al menos en algún momento las listas corr
No entiendo que estando matriculada en Cantabria donde tienes pensado quedarte porqué vives ahí,
Cuando estamos tantas personas pendientes de lo que bajan las listas por toda España.
Imagino y espero que haya muchas personas así, al menos en algún momento las lis
Pues muy fácil: multiprescripcion, diferentes fechas de publicación de listas en cada distrito, diferente gestión en cada universidad de las listas,………No entiendo que estando matriculada en Cantabria donde tienes pensado quedarte porqué vives ahí,
Imagino y espero que haya muchas personas así, al menos en algún momento las listas correrán,
Aqui ves la Previsión de notas finales 2021/2022 de Carlos https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimación-de-notas-finales-20212022?authuser=0Hola, esto eS un verdadero suplicio, los nervios que tod@s estáis pasando es muy doloroso, ojalá consigas vuestra meta. Mi hijo quiere Valencia, tiene 13,315 y está en el puesto 186 en lista de espera , el da por perdido la oportunidad de entrar este año, podéis por favor decime vuestra opinión y dónde puedo mirar las estimaciones de Carlos de las que se habla x aquí.? Gracias, suerte..
Gracias!Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
Me dicen q en uab hay con 12,813.016, me corrigieron mal la nota en la 1 adjudicación y tuve que reclamar
Estoy en la misma situación.
Yo estoy igual. Mi única opción es uniovi y estoy a 0.034 de la previsión de Carlos, así que esperando que se vayan colocando la gente y la nota de biologia de la ebau de Asturias haga su magia. Uniovi es de las pocas que bajó su nota la primera lista y sin embargo las previsiones están 0.052 por encima de la nota del año pasado. Mal, todo mal me saleEstoy un poco decepcionado, la UAM es mi primera opción y me estaría quedando fuera por sólo 0,025.
Creo que si podría haber una cuarta lista teniendo en cuenta que a estas alturas, el año pasado no había salido aún ninguna lista
Entras en la previsión de las de Barcelona así que sí tendrías posibilidades (si puedes haz matrícula en Reus para no perderla claro)Chicos, tengo un 12,789 y he entrado en Reus, era mi cuarta opción, creéis que puedo mejorar mi posición y entrar en el clinic??
Mil gracias por la información.Por darte ánimos @Pao2003 en estas listas yo bajé así 1000 puestos en cada una. En Valladolid quedé a 71 puestos de entrar y los últimos llamamientos iban muy rápidos. Te pongo mi evolución aquí a continuación:
———————————————————
Datos del 2020-2021
12,662
U. Cantabria (811, 688, 629, 539, 443, 369, 306) 256
U. Oviedo. (593, 706, 574, 474, 466) 439
UPNA. (852, 729, 387, 347) 330
U. Salamanca (1.261, 974, 658) 224
U. Valladolid. (1.048, 897,570, 215, 137) 71
U. Zaragoza. (907, 684, 619, 609, 595, 546) 406*
U. Huesca. (690, 558, 478, 412, 397, 386) 375*
U. Extremadura. (690, 544, 288, 230) 203
U. Islas Baleares (213, 152, 121, 117, 111,102, 94, 84, 82, 74) admitida (26/10/20 renunció)
U. Valencia. (1.261, 911, 482) 414
U. M. Hernández (992, 918, 891, 849, 789,762, 687) 667
U. Jaume I. (937, 586, 537, 486, 436, 412) 392
U. Santiago de Compostela (833, 388, 391, 317, 305, 284) 204
12,647
UPV/EHU (194, 193, 195, 195) 194
Admitida en Lleida en la 2 asignación
Entre paréntesis las posiciones de llamamiento anteriores.
Faltan las Universidades Catalanas (mi primera opción es Lleida)
*Posiciones calculadas restando admitidos
Atrapa medicina,!!!!Sinceramente eso es lo más recomendable. Sobretodo teniendo en cuento la cercanía entre Castellón y Valencia.
Nuestra primera opción es también CR. A ver si tenemos suerte el lunes!No es la primera preferencia pero nos vamos acercando. Se matriculo en la UPNA porque fue la primera que salió y viendo los cortes tan altos que empezaron a salir y sin saber cómo iba a empezar a moverse los distritos decidimos que más valía pájaro en mano, ha renunciado y pagamos las tasas -bienvenidas sean - y ojalá tod@s los participantes de este foro tuviesen esa posibilidad. Su 1a opción es UCLM-CR, esperemos que con suerte pueda entrar el próximo lunes. Nuestra intención es poder renunciar lo antes posible a otras adminisiones y dejar el hueco a otra compañer@s. Gracias
El año pasado la UAH te avisaba. No sacaron lista.De eso no tengo ni idea, imagino que sacarán lista. Creo recordar que la única que no sacaba lista era la URJC
En la consulta dice:Entras en la previsión de las de Barcelona así que sí tendrías posibilidades (si puedes haz matrícula en Reus para no perderla claro)
No dejeis pasar esta oportunidad, matriculad mientras esperais las unis de vuestra preferencia.Que hacemos por favor? La situación es matriculado en su 3 era opción odontología en VLC, admitido en medicina en UJI Castellón, y su primera opción es medicina en VLC que es donde vivimos. Ahora qué hacemos, rechaza odontología, se matrícula en la UJi y esperamos a ver qué pasa con medicina en Valencia??? Gracias
Si quieres esperar a las de bcn tienes que confirmar sí o sí, pero es que la asignación se iba a publicar el lunes y la han adelantado o sea que pone que hasta el lunes no abren el portal, es decir, que entre el 26 de julio y el 27 de agosto vas a poder confirmar que continúas en lista de espera, esto lo tienes que hacer sí o sí si quieres optar a entrar en bcn, te matricules en Reus o no. Otra cosa que puedes hacer es renunciar a bcn y quedarte con Reus definitivamente, que entiendo que eso no es lo que quieres jajajaEn la consulta dice:
Importante si estás asignado entre la segunda y la octava preferencia: Tanto si te matriculas como si decides no hacerlo, tienes que elegir entre dos opciones:
1. Continuar en el proceso de reasignación de plazas para intentar mejorar tu asignación : debes manifestarlo haciendo el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas" en este portal hasta el 27 de agosto.
2. Quedarte definitivamente con la preferencia que ahora tienes asignada: en este caso no tienes que hacer ningún trámite y tu proceso de preinscripción habrá finalizado.
Pero no se dónde debo confirmar, y si confirmo no hace falta que matricule no? Sigo esperando mejor asignación en la siguiente, cierto? GRACIAS!!!
Muchas gracias gunnerskale!!!! De gran ayuda!!!!Si quieres esperar a las de bcn tienes que confirmar sí o sí, pero es que la asignación se iba a publicar el lunes y la han adelantado o sea que pone que hasta el lunes no abren el portal, es decir, que entre el 26 de julio y el 27 de agosto vas a poder confirmar que continúas en lista de espera, esto lo tienes que hacer sí o sí si quieres optar a entrar en bcn, te matricules en Reus o no. Otra cosa que puedes hacer es renunciar a bcn y quedarte con Reus definitivamente, que entiendo que eso no es lo que quieres jajaja
Para seguir en el proceso el lunes volverán a abrir el portal y tienes hasta el 27 de agosto para confirmar que quieres seguir esperando a tu mejor opción.En la consulta dice:
Importante si estás asignado entre la segunda y la octava preferencia: Tanto si te matriculas como si decides no hacerlo, tienes que elegir entre dos opciones:
1. Continuar en el proceso de reasignación de plazas para intentar mejorar tu asignación : debes manifestarlo haciendo el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas" en este portal hasta el 27 de agosto.
2. Quedarte definitivamente con la preferencia que ahora tienes asignada: en este caso no tienes que hacer ningún trámite y tu proceso de preinscripción habrá finalizado.
Pero no se dónde debo confirmar, y si confirmo no hace falta que matricule no? Sigo esperando mejor asignación en la siguiente, cierto? GRACIAS!!!