Con 12.758Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 12.758Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muy fácil: multiprescripcion, diferentes fechas de publicación de listas en cada distrito, diferente gestión en cada universidad de las listas,………Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui ves la Previsión de notas finales 2021/2022 de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dicen q en uab hay con 12,8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual. Mi única opción es uniovi y estoy a 0.034 de la previsión de Carlos, así que esperando que se vayan colocando la gente y la nota de biologia de la ebau de Asturias haga su magia. Uniovi es de las pocas que bajó su nota la primera lista y sin embargo las previsiones están 0.052 por encima de la nota del año pasado. Mal, todo mal me salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras en la previsión de las de Barcelona así que sí tendrías posibilidades (si puedes haz matrícula en Reus para no perderla claro)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias por la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atrapa medicina,!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestra primera opción es también CR. A ver si tenemos suerte el lunes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la UAH te avisaba. No sacaron lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la consulta dice:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dejeis pasar esta oportunidad, matriculad mientras esperais las unis de vuestra preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres esperar a las de bcn tienes que confirmar sí o sí, pero es que la asignación se iba a publicar el lunes y la han adelantado o sea que pone que hasta el lunes no abren el portal, es decir, que entre el 26 de julio y el 27 de agosto vas a poder confirmar que continúas en lista de espera, esto lo tienes que hacer sí o sí si quieres optar a entrar en bcn, te matricules en Reus o no. Otra cosa que puedes hacer es renunciar a bcn y quedarte con Reus definitivamente, que entiendo que eso no es lo que quieres jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias gunnerskale!!!! De gran ayuda!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para seguir en el proceso el lunes volverán a abrir el portal y tienes hasta el 27 de agosto para confirmar que quieres seguir esperando a tu mejor opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!