NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, esto eS un verdadero suplicio, los nervios que tod@s estáis pasando es muy doloroso, ojalá consigas vuestra meta. Mi hijo quiere Valencia, tiene 13,315 y está en el puesto 186 en lista de espera , el da por perdido la oportunidad de entrar este año, podéis por favor decime vuestra opinión y dónde puedo mirar las estimaciones de Carlos de las que se habla x aquí.? Gracias, suerte..
Tranquilos que tiene muchísimas posibilidades de entrar.
Aquí usted puede ir viendo las estimaciones y otras informaciones de interés.
Mucha suerte

¡muchas gracias! nos estamos informando bien, ya que no era una opción que contemplásemos en un principio. pero que cada vez vemos más viable y práctica para no tener que ir tan lejos aunque solo fuese un año. suerte de este foro y de información como esta. ¡gracias por la ayuda!
También te digo que mi hijo ha hecho primero de medicina en el País Vasco porque el año pasado en julio con 12,946 no entró en Andalucía y está contentísimo, le ha ido genial y en septiembre subió a 13,246 y de momento no ha entrado en ninguna andaluza, pero a estas alturas y después de lo vivido dice que ya no se baja. La experiencia ha sido más que satisfactoria, así que si al final te tienes que ir fuera no te desanimes.

Hola, esto eS un verdadero suplicio, los nervios que tod@s estáis pasando es muy doloroso, ojalá consigas vuestra meta. Mi hijo quiere Valencia, tiene 13,315 y está en el puesto 186 en lista de espera , el da por perdido la oportunidad de entrar este año, podéis por favor decime vuestra opinión y dónde puedo mirar las estimaciones de Carlos de las que se habla x aquí.? Gracias, suerte..

Viendo la nota de tu hijo (13,315) las estimaciones (13,150 - 13,200), diría que tu hijo tiene pie y medio (por no decir los dos...) dentro de la Uni de Valencia....

Dile que de año perdido , ¡nada de nada!

No sé si sirve para dilucidar si este año hay multipreinscripción o simplemente existe un acumulo de 12 altos y 13 bajos-medios. Abro hilo.

El año pasado en la UCLM (albacete) con un 12.992 la primera lista el 350 y en 1a readmisión bajé a 229, a 184 la 2a readmisión y en la 3a readmisión bajé otros poquitos puestos.

Este año partí de un 12,992 por error desde un 900 y algo en la 1a lista hasta un 650 en 1a readmisión. Cuando se me ha corregido mi nota, con un 13,132 he avanzado otros 300 puestos en lista hasta mi 350 actual. Considero que es una bajada considerable.

Creeis que esta misma coyuntura se puede extrapolar a la totalidad de España, y existe este año una multipreinscripción brutal. O simplemente es acumulo de 12 y 13 por bach y pau más flexible. Gracias, es por hacerme ilusiones o ser más pesimista al respecto.

No sé si sirve para dilucidar si este año hay multipreinscripción o simplemente existe un acumulo de 12 altos y 13 bajos-medios. Abro hilo.

El año pasado en la UCLM (albacete) con un 12.992 la primera lista el 350 y en 1a readmisión bajé a 229, a 184 la 2a readmisión y en la 3a readmisión bajé otros poquitos puestos.

Este año partí de un 12,992 por error desde un 900 y algo en la 1a lista hasta un 650 en 1a readmisión. Cuando se me ha corregido mi nota, con un 13,132 he avanzado otros 300 puestos en lista hasta mi 350 actual. Considero que es una bajada considerable.

Creeis que esta misma coyuntura se puede extrapolar a la totalidad de España, y existe este año una multipreinscripción brutal. O simplemente es acumulo de 12 y 13 por bach y pau más flexible. Gracias, es por hacerme ilusiones o ser más pesimista al respecto.
Creo que sí. Por ejemplo el año pasado una chica aquí con 12.662 estaba en Cantabria la 800 y algo en primera lista. Yo este año con 12.690 estoy la 1200 aprox

Yo diría --> existe este año una multipreinscripción brutal. Y además es acumulo de 12 y 13 por bach y pau más flexible

Muchas gracias x contestar y además tan pronto. Que buen foro, dais estupenda información. Mi hijo es que tendría que estar aqui. Yo le informaré, se ha matriculado en odontología, su grandísima vocación medicina, . graciassss

De momento hay 504 matrículas para 309 plazas en Galicia
Claro, mientras comunidades como Castilla y León sigan paradas, Galicia no se va a descongestionar. Nosotros hemos hecho matrícula en Santiago pero tenemos la esperanza de poder acercarnos a casa. Si Castilla y León ya bloquea todo hasta septiembre, yo y muchos como yo, no podremos anular matrícula hasta que se reactiven Salamanca y Valladolid y tengamos la suerte (¡ojalá!) de conseguir plazas.
Por eso os pedimos que enviéis el email que alguien ha subido a este foro a los vicerrectorados de:
Salamanca: Vicerrectorado de Estudiantes: [email protected] Vicerrectorado de Docencia [email protected]
Valladolid: Vicerrectorado de Estudiantes: [email protected]

Gracias!

El problema no es que la gente siga en listas de espera en facultades como Madrid en las que llaman. La lista corre y ya está.
El problema es k Salamanca siga anclada en el 13,3 y Valladolid en el 13,29 hasta el 6 de septiembre. Eso es lo k hace k se pare el proceso.
Ayúdate y ayúdanos. Manda email
Perdonad k sea tan pesada pero es k creo k es lo único k podemos hacer para k esto se mueva. Prometo no volver a repetirlo
Haz un hilo exclusivo para la RECLAMACION SOLIDARIA, con los correos a los q hay q dirigirse y así no se pierde la información en este foro, si te parece bien

Claro, estoy de acuerdo con lo que dices de enfermería. Yo por ejemplo he hecho 1º y parte de 2º de enfermería en la UCLM y me convalidarían algunas según ellos al pasar a medicina. Lo que ocurre es que no tengo nota para entrar este año en medicina en UCLM (y el que viene depende de si baja o que ocurre porque he mejorado la nota pero no llego al 13 por nota de bachillerato), algo que aprovecho para decir como ya se ha dicho varias veces en el foro que este proceso es prácticamente agónico y es increíble las notas tan pasadas que hay por toda España.
Entonces estoy esperando a ver si en Cataluña puedo entrar y luego volver el año que viene a UCLM. De ahí que me surjan dos dudas:
- Me convalidarían asignaturas de enfermería a medicina de Cat? y por otro lado,
- Me convalidarían asignaturas de medicina de Cat a medicina de UCLM??

Como bien dices, hay bastante opacidad en algunas universidades, algo que obliga al estudiante a recorrer unos sitios y otros y aun ni así tener respuestas claras, dejándote muchas veces en manos del funcionario de turno.

Gracias nuevamente por tu respuesta, se agradece una comunidad como esta en un proceso así.
Mi consejo es q si tienes una oportunidad de entrar en cualquier universidad, atrapala!!¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás