Si habéis echado a UJI y UMH, me parece que ya estará admitido (hay admitidos con 13.289 aprox). Enhorabuena!! Y mucha paciencia para Valencia, que entra seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si habéis echado a UJI y UMH, me parece que ya estará admitido (hay admitidos con 13.289 aprox). Enhorabuena!! Y mucha paciencia para Valencia, que entra seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me respondieron los del CAU que avisaban por correo individualmente si era favorable o desfavorable, hoy me he metido para verlo. La reclamación no estaba actualizada pero mi nota en listas sorprendentemente si estaba corregida y la posición también. Me he descargado el resguardo de la preinscripción por si a caso jajajaja. Pero vamos, que metete el lunes o el martes por si a caso!! Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q Universidad es?perdón pero ya las nomenclaturas se me vanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
País Vasco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué listas te refieres? Yo cuando entro en mi perfil no me ha variado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas de la 1a readmisión. Mi posición en lista en ese apartado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me varía nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En una nueva lista ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Palmas, Tenerife sacó el 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Palmas ya han salido, en Tenerife pone que hoy salen pero el periodo de matriculación tras la primera adjudicación cesa hyo a las 23:59 asique yo creo que saldrán mañana porque tendrán que ver cuantas plazas quedan vacantes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subasta es sinónimo de llamamiento. Te pone tu posición actual con cada avance/llamamiento y el corte/puesto oficial respecto a la 1a lista, con el numero de admitidos en cada una. La umh sacó el año pasado 9 subastas/listas, es decir, que todavía queda. Si te continuas en espera te sale en amarillo, si te admiten te sale en azul la subasta en la que te reclamen matriculación!! SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lexique, mi hijo con 13,315 está admitido el UJI Castellón, estaba el 90 en la lista de espera, gracias, acabamos de enterarnos, enhorabuena graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente eso es lo más recomendable. Sobretodo teniendo en cuento la cercanía entre Castellón y Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!