Ya está UPV, corte en 12.987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este hilo se ha hablado de las convalidaciones con las universidades de Cataluña y eso, por si te sirve!Claro, estoy de acuerdo con lo que dices de enfermería. Yo por ejemplo he hecho 1º y parte de 2º de enfermería en la UCLM y me convalidarían algunas según ellos al pasar a medicina. Lo que ocurre es que no tengo nota para entrar este año en medicina en UCLM (y el que viene depende de si baja o que ocurre porque he mejorado la nota pero no llego al 13 por nota de bachillerato), algo que aprovecho para decir como ya se ha dicho varias veces en el foro que este proceso es prácticamente agónico y es increíble las notas tan pasadas que hay por toda España.
Entonces estoy esperando a ver si en Cataluña puedo entrar y luego volver el año que viene a UCLM. De ahí que me surjan dos dudas:
- Me convalidarían asignaturas de enfermería a medicina de Cat? y por otro lado,
- Me convalidarían asignaturas de medicina de Cat a medicina de UCLM??
Como bien dices, hay bastante opacidad en algunas universidades, algo que obliga al estudiante a recorrer unos sitios y otros y aun ni así tener respuestas claras, dejándote muchas veces en manos del funcionario de turno.
Gracias nuevamente por tu respuesta, se agradece una comunidad como esta en un proceso así.
7,8 centésimas menosYa está UPV, corte en 12.987
Quien puso esa tabla?? Hay alguna forma de ver cuantos puestos corrió un listado el año anterior??Sobreadmisión seguro... Según la tabla que alguien puso ayer del curso pasado, parece que Salamanca tuvo que llamar a 964 personas para poder matricular a 165. ¿Igual este año ha sobreadmitido mucho para agilizar?
Tiene muchas posibilidades de entrar. La estimación de Carlos está entre el 13,15 y 13,20 para la UV. Valencia no ha actualizado listado. La JAUME I y la UMH ha bajado muchas posiciones, extraoficialmente mi hija con 13,297 en la JAUME I ha sido admitida (en la anterior estaba la 122) y en la UMH ha pasado del puesto 152 al 36.Muchísimas gracias,, iré comentando cómo va todo. Saludo
¿Cómo te han notificado al respecto? ¿Te ha llegado un mensaje por algún lado, te han cambiado el estado de la reclamación en las solicitudes...?Con 13,132 ya me han corregido mi nota (tenia abierta una reclamación)
359 albacete
345 ciudad real
**Por si sirve de referencia antes estaba en torno al 650 con un 12,992
Al 100%, está ha sido la 1a lista. El año pasado la ULPGC sacó hasta la 5a lista. En la siguiente ya estás admitida. AnimoLa lista en la ULPGC bajo a 13,120 y tengo 13,116, 0.004 menos, creen que entre?
Estoy en la misma situación.Estoy un poco decepcionado, la UAM es mi primera opción y me estaría quedando fuera por sólo 0,025.
Creo que si podría haber una cuarta lista teniendo en cuenta que a estas alturas, el año pasado no había salido aún ninguna lista
Claro que si !!! Que ni los padres ni los estudiantes teman ir fuera a estudiar, es una de las experiencias de la vida que más enriquecen !También te digo que mi hijo ha hecho primero de medicina en el País Vasco porque el año pasado en julio con 12,946 no entró en Andalucía y está contentísimo, le ha ido genial y en septiembre subió a 13,246 y de momento no ha entrado en ninguna andaluza, pero a estas alturas y después de lo vivido dice que ya no se baja. La experiencia ha sido más que satisfactoria, así que si al final te tienes que ir fuera no te desanimes.
Hola!! Ha salido hoy, y se ha movido unos 100 puestos, estaba la 98 y he entrado, estoy que no me lo creo! Ánimo y suerte!!!Buenos días!! Cuanto creéis que se moverá la lista del Pais Vasco??
Informate bien en tu Universidad de destino, ya sea catalana o castellano manchega..... SuerteClaro, estoy de acuerdo con lo que dices de enfermería. Yo por ejemplo he hecho 1º y parte de 2º de enfermería en la UCLM y me convalidarían algunas según ellos al pasar a medicina. Lo que ocurre es que no tengo nota para entrar este año en medicina en UCLM (y el que viene depende de si baja o que ocurre porque he mejorado la nota pero no llego al 13 por nota de bachillerato), algo que aprovecho para decir como ya se ha dicho varias veces en el foro que este proceso es prácticamente agónico y es increíble las notas tan pasadas que hay por toda España.
Entonces estoy esperando a ver si en Cataluña puedo entrar y luego volver el año que viene a UCLM. De ahí que me surjan dos dudas:
- Me convalidarían asignaturas de enfermería a medicina de Cat? y por otro lado,
- Me convalidarían asignaturas de medicina de Cat a medicina de UCLM??
Como bien dices, hay bastante opacidad en algunas universidades, algo que obliga al estudiante a recorrer unos sitios y otros y aun ni así tener respuestas claras, dejándote muchas veces en manos del funcionario de turno.
Gracias nuevamente por tu respuesta, se agradece una comunidad como esta en un proceso así.
Enhorabuena, enhorabuena,,,La UJI es Jaume de Castellón? O no?Admitida en UJI . 13,289