Ya está UPV, corte en 12.987
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este hilo se ha hablado de las convalidaciones con las universidades de Cataluña y eso, por si te sirve!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
7,8 centésimas menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien puso esa tabla?? Hay alguna forma de ver cuantos puestos corrió un listado el año anterior??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene muchas posibilidades de entrar. La estimación de Carlos está entre el 13,15 y 13,20 para la UV. Valencia no ha actualizado listado. La JAUME I y la UMH ha bajado muchas posiciones, extraoficialmente mi hija con 13,297 en la JAUME I ha sido admitida (en la anterior estaba la 122) y en la UMH ha pasado del puesto 152 al 36.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo te han notificado al respecto? ¿Te ha llegado un mensaje por algún lado, te han cambiado el estado de la reclamación en las solicitudes...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al 100%, está ha sido la 1a lista. El año pasado la ULPGC sacó hasta la 5a lista. En la siguiente ya estás admitida. AnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en la misma situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si !!! Que ni los padres ni los estudiantes teman ir fuera a estudiar, es una de las experiencias de la vida que más enriquecen !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Ha salido hoy, y se ha movido unos 100 puestos, estaba la 98 y he entrado, estoy que no me lo creo! Ánimo y suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Informate bien en tu Universidad de destino, ya sea catalana o castellano manchega..... SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, enhorabuena,,,La UJI es Jaume de Castellón? O no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!