Gracias, es lo que yo pensaba...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá baje a 12.9
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es lo que yo pensaba...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te intentas quitar de una lista de espera las universidades te dicen que simplemente no hagas la matrícula si te aceptan, no te sacan de listas, así que es inevitable. Es una plaza menos en la UAM!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
E-mails enviados a Salamanca y Valladolid. Puede que entre todos, tengamos más fuerza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por qué dicen los de la UAH que son entonces automáticas las listas de espera, si luego van a salir de golpe todas las admisiones? Teniendo en cuenta que las demás unis se han movido antes quizás la bajada sea más brusca cuando salgan el día 29?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdonad pero eso q se haya quedado en Valladolid a 12,9 no puede ser.Yo estoy en el 1580 con un 12,9.Por favor.Esto no hay quien lo entienda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos estima que este va a ser el corte final, pero realmente podrían llegar a sacar otra, sólo que parece que va a ser sorpresaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá para los que estais esperando . Si te sirve de algo yo ya me he matriculado y tenia hasta el lunes 29 a las 13:00h para hacerlo por lo que entiendo que a partir de ese dia y hora puede que salga . Muchísima suerte !!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! A ver si entre todos conseguimos sensibilizarlos con lo que está ocurriendo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son automáticas pero hasta que no se cierre el plazo de matriculación ellos no pueden hacer correr las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí las estimaciones, su nota está muy por encima de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya casi dentro del intervalo de las estimacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y una vez que acabe el plazo cómo lo van a hacer en la UAH? Van a sacar lista como en la UAM o van a ir llamando uno a uno como en la URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!