Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguid enviando los emails a vicerrectorado de estudiantes. Son los más solidarios y simpáticos con los estudiantes. Ellos ya hablarán o escribirán al vicerrectorado correspondiente. Si conseguimos que saquen más listas se descongestionará el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con el DNI con o sin letra. Yo lo estuve intentando muchas veces hasta que al final me cogió uno de los dos y ni siquiera me pidieron cambiar la contraseña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues porque no lo han pensado bien. Escribe email. Quizás lo reflexionen y hacen algo. Todavía estamos a tiempo. Pero tienen k recibir muchos emails.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si ha habido sobreadmision, nuestros puestos reales serían todavía más altos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo que estando matriculada en Cantabria donde tienes pensado quedarte porqué vives ahí,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pf vale, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema no es que la gente siga en listas de espera en facultades como Madrid en las que llaman. La lista corre y ya está.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por darte ánimos @Pao2003 en estas listas yo bajé así 1000 puestos en cada una. En Valladolid quedé a 71 puestos de entrar y los últimos llamamientos iban muy rápidos. Te pongo mi evolución aquí a continuación:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, estoy de acuerdo con lo que dices de enfermería. Yo por ejemplo he hecho 1º y parte de 2º de enfermería en la UCLM y me convalidarían algunas según ellos al pasar a medicina. Lo que ocurre es que no tengo nota para entrar este año en medicina en UCLM (y el que viene depende de si baja o que ocurre porque he mejorado la nota pero no llego al 13 por nota de bachillerato), algo que aprovecho para decir como ya se ha dicho varias veces en el foro que este proceso es prácticamente agónico y es increíble las notas tan pasadas que hay por toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cómo sabes que valladolid está en 12,9?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero pensar mal, pero perjudican sobre todo a los estudiantes de otras comunidades que necesitan buscar alojamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid está en un 13.290, lo acabo de comprobar en su páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no cierren la matriculación el 29 de julio no saldrán las siguientes listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!