NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que vayáis entrando ya a la carrera de vuestros sueños, y a los que no… No desanimarse porque aún quedan muchas convocatorias! Cada día más feliz de haber encontrado este foro, de casualidad… Sin duda se agradece de corazón el gran compañerismo que hay entre todos, siempre ayudando, resolviendo dudas y apoyando a los compañeros. Hoy por ti, mañana por mi :)

En su blog Carlos ha escrito: "La tercera lista de la UAM, que podría ser la definitiva admite a otros 146 estudiantes y deja la nota de corte en 13,350, el límite inferior de la nota final prevista y 4 milésimas menos que en 2020"

Por lo que la nota de UAM ha bajado 4 milésimas con respecto a 2020, no es mucho, pero algo es algo.

Buenos días a todos,

Quiero daros las gracias por la labor que lleváis a cabo en casimedicos.com. Gracias a vosotros y a todos los que participáis en el foro la espera se ha hecho más llevadera.

Os deseo muchísima suerte!! Todos y cada uno merecéis entrar en Medicina! Aplaudo vuestro esfuerzo, constancia y perseverancia!

El futuro es vuestro! Mucho ánimo chicos!

P.S: Mi hijo entró en la UAM por lista de espera. Era su primera opción. Su nota: 13.442 Las predicciones de Carlos son Extraordinarias! Gracias una vez más!

Pues llama a la secretaria de medicina en Sevilla y que te confirmen pero varias compañeras de mi hija lo hicieron así y ahora han terminado quinto igual que ella porque fueron cogiendo las que no convalidan y muy bien la verdad. Mucho ánimo y todo se consigue.
¡muchas gracias! nos estamos informando bien, ya que no era una opción que contemplásemos en un principio. pero que cada vez vemos más viable y práctica para no tener que ir tan lejos aunque solo fuese un año. suerte de este foro y de información como esta. ¡gracias por la ayuda!

Estimados foreros, con que relacionáis la bajada tan ínfima de Salamanca y Valladolid en la segunda lista.Se nos escapa algo? Tener a 900 por delante mia no es muy esperanzador. Buenas noches a todos y suerte!
Yo tampoco lo entiendo. en Salamanca, ni segunda opción, estoy más allá del 700. Es que ni me acuerdo…y estoy por debajo de 100 en muchos otros sitios. Porque esa diferencia ?

Buenos días otra vez,
Tras enviar los emails pidiendo agilizar los listados del grado de Medicina en la USAL y en Valladolid, me acaban de responder lo siguiente desde Salamanca (copio y pego):

Buenos Días,
Damos traslado de su correo al Vicerrectorado de Docencia ([email protected]) a quien ponemos en copia de éste, que es el competente en esta materia.
Un cordial saludo,

Nieves Carbajo
Secretaría
Vicerrectorado de Estudiantes
Patio de Escuelas, 1.- 37008 Salamanca
Tfno. 923 294428; E-mail: [email protected]
E-mails enviados, a ver si hacemos fuerza entre todos y agilizan las listas

Estimados foreros, con que relacionáis la bajada tan ínfima de Salamanca y Valladolid en la segunda lista.Se nos escapa algo? Tener a 900 por delante mia no es muy esperanzador. Buenas noches a todos y suerte!
Sobreadmisión seguro... Según la tabla que alguien puso ayer del curso pasado, parece que Salamanca tuvo que llamar a 964 personas para poder matricular a 165. ¿Igual este año ha sobreadmitido mucho para agilizar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás