Es en admisiones en la Autonoma. Ha salido un nuevo listado como el de hace dos días, con otros 140 admitidos. Esta vez desde el 13,406 al 13,350.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es en admisiones en la Autonoma. Ha salido un nuevo listado como el de hace dos días, con otros 140 admitidos. Esta vez desde el 13,406 al 13,350.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco esta por debajo del intervalo previsto,no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va , el intervalo estaba en 13,350/13,407 …. así que lo ha clavado una vez másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡muchas gracias! nos estamos informando bien, ya que no era una opción que contemplásemos en un principio. pero que cada vez vemos más viable y práctica para no tener que ir tan lejos aunque solo fuese un año. suerte de este foro y de información como esta. ¡gracias por la ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado bien, quería decir q se ha quedado en la parte inferior del intervalo, ojalá q todas se quedarán en la parte inferior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo. en Salamanca, ni segunda opción, estoy más allá del 700. Es que ni me acuerdo…y estoy por debajo de 100 en muchos otros sitios. Porque esa diferencia ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien , ademas con los admitidos de la UAM no he bajado ningun puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
E-mails enviados, a ver si hacemos fuerza entre todos y agilizan las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobreadmisión seguro... Según la tabla que alguien puso ayer del curso pasado, parece que Salamanca tuvo que llamar a 964 personas para poder matricular a 165. ¿Igual este año ha sobreadmitido mucho para agilizar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!