Bueno, esto es un mal menor si al final acabas entrando en medicina y si la USAL es tu primera (o única) preferencia. Sí es verdad que empezar alguna semana tarde es un poco locura, pero es que no serías la única persona a la que le pasase eso, y la verdad es que en estas facultades con tantísima multipreinscripción lo tienen asumido y se dan opciones para conseguir ponerse al día.
Por ejemplo, cuando yo estaba en primero en la UEx, los compañeros que entraron con el curso ya empezado, lo hicieron con un parcial menos de bioquímica, pero lo hablaron con las profesoras y lo consiguieron solucionar, igualmente, alguno llegó tarde a su primera práctica de anatomía, ya que el grupo en el que le tocaba por apellido ya la había hecho, pero fue tan sencillo como cambiarse de grupo por una práctica para recuperarla.
En cuanto a los apuntes, para empezar, las copisterías universitarias suelen tener apuntes de otros años para poder ponerte al día, pero es que además, los compañeros de clase te van a pasar sin problema los apuntes conociendo tu situación.
Sobre ir tarde estudiando... Pero de verdad crees que alguien estudia los primeros días o las primeras semanas de clase en Medicina? NOOOOO es el tiempo de conocerse, de conocer a los compañeros de clase, a los veteranos (a los que adoraréis), la ciudad... Es el momento de salir en grupo, de las fiestas en las residencias de estudiantes... Y nadie estudia (además de que en primero tampoco te mueres si no estudias al día... Pero intenta hacerlo aunque sea a partir de segundo)
Y nada, que sí, que es una *utada, pero no es tan grave como parece si al final consigues el objetivo de entrar en Medicina.
Muchísimo ánimo y muchísima suerte!