Yo os puedo nformar cuando salgan las becasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo os puedo nformar cuando salgan las becasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien lo sigue lo consigue, me pone feliz leer testimonios de personas que han logrado entrar después de varios intentos enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sois unos padres valientes, habeis mostrado ser un apoyo incondicional para vuestra hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y gran parte de los que están en lista de espera de la UCM también están en las listas de Aragón y Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es denunciable por ley (el cupo de plazas se debe cubrir), el problema Carlos como comentas es la transparencia, si la facultad no da acceso verdadero de su cupo, el interessd@ no tiene facilidad de conocer la información a la que has hecho referencia, por consiguiente entiendo que no hace resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Disculpa como has visto la segunda vuelta de Castilla y León??? Entro en la página y sigo viendo la primera..Aquí no había que confirmar estar en lista verdad? GraciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se confirma el 6 y 7 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ojalá. Tened paciencia que todo llega. Mucha suerte, de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no hubo tercera porque en la tabla de notas de corte 20/21 aparecen tres listas y ocho en la UCM .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perodn seis en la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me sorprende de vuestras apreciaciones tanto de Carlos como la tuya es que está circunstancia no se haya hecho viral en años anteriores y la gente perjudicada al menos lo hubiese denunciado en los medios públicos de comunicación y mediante escritos al decan@ de la facultad como al rector/a de la universidad, incluso llegaría más lejos al consejer@ de educación de la Comunidad por el fraude de ley continuo y reiterado en la política de la UAM de no cubrir el cupo de plazas. Las resultas están para ello, además condicionadas a esta circunstancia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos estaba hablando únicamente de la UAM, no de la UCM, por otra parte, la nota de la última lista no significa necesariamente que sea una lista, sino que es la última persona que entra, que normalmente lo hace ya con el curso empezado y mediante llamada de teléfono y no adjudicación en la página con lista de admitidos como tal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se realizaron varios escritos a diferentes universidades, ofrecieron un modelo para denunciar distintas situaciones de las listas, pero no recuerdo a que universidades se referían. Habría q buscarlo en el foro del curso pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaración, yo pensaba que eran listas. De hecho en la tabla del año pasado la UAM aparece tercera lista con fecha 12/8 y yo pensaba que eran listas publicadas. No obstante, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!