La verdad q no lo sé, pero estaba dispuesto a aprenderlo, lo importante para mí es entrar!!!Una pregunta por saber, en baleares las clases son en castellano? Porque todos los email que recibo son en catalan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad q no lo sé, pero estaba dispuesto a aprenderlo, lo importante para mí es entrar!!!Una pregunta por saber, en baleares las clases son en castellano? Porque todos los email que recibo son en catalan?
Estoy en lista de espera en MallorcaEn qué universidad de mayor preferencia a Baleares tienes plaza?
No es necesarioHola, en la Laguna hay que confirmar lista de espera?
no veo el icono
Gracias
Las clases son en catalánUna pregunta por saber, en baleares las clases son en castellano? Porque todos los email que recibo son en catalan?
Nosotras no...Chicos una pregunta para hacerme una idea. Cuantos de aquí tenéis por ejemplo solicitada odontología en Granada?? Es que las listas no están corriendo nada de nada y no se entiende... Algunos teneis odontología por ejemplo en reserva? Años atrás las listas a estas alturas habían corrido unos 200 puestos y este año no han bajado más de 60 puestos... Mi nivel de desesperación es máximo...
Por lo que entiendo yo , pone que no REFLEJA no que no haya que entiendo se referirá a que todavía no hay noticias en Medicina que puede ser cómo tú dices porque el plazo de matrícula no haya terminado .Ha salido 2ª lista de la UAM? ... pone en la web de Carlos, que no hay vacantes pero yo no veo esa lista ... aparecen listas de admitidos por lista de espera en enfermería pero no en medicina (en medicina el plazo de matrícula no termina hasta esta tarde)....
Pues ojalá... gracias!!!Por lo que entiendo yo , pone que no REFLEJA no que no haya que entiendo se referirá a que todavía no hay noticias en Medicina que puede ser cómo tú dices porque el plazo de matrícula no haya terminado .
@JEREZ10 buscabas compañer@s de la promoción? Quizádms te interesa este mensaje!Buenos días.
Por fin mi hijo ha entrado en su primera opción en Cádiz. Vamos a intentar dar baja en las listas de espera en las que está y anularemos la matrícula de Barcelona.
Os deseo a todos mucha suerte y espero que se vayan cumpliendo vuestro sueño de estudiar algo tan vocacional y tan importante para nuestra sociedad como es medicina. Os lo merecéis y es un orgullo ver la generación tan fantástica que tenemos en España (que parece que solo vemos lo negativo).
Mucho ánimo y adelante
Aquí seguimos esperando a q lo resuelvan!!!Cuando salga la resolución de reclamaciones de la UCLM podéis ir avisando porfa? Si a algún interesado le aparece resuelto me refiero!!!
MañanaSabéis cuando sale Castilla-Leon?
Seguramente salga esta noche... Si no me equivoco la primera salió el día antesMañana
Sí, el día antes por la tarde-noche salió, esperemos que hoy también...Seguramente salga esta noche... Si no me equivoco la primera salió el día antes