NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha salido 2ª lista de la UAM? ... pone en la web de Carlos, que no hay vacantes pero yo no veo esa lista ... aparecen listas de admitidos por lista de espera en enfermería pero no en medicina (en medicina el plazo de matrícula no termina hasta esta tarde)....

Chicos una pregunta para hacerme una idea. Cuantos de aquí tenéis por ejemplo solicitada odontología en Granada?? Es que las listas no están corriendo nada de nada y no se entiende... Algunos teneis odontología por ejemplo en reserva? Años atrás las listas a estas alturas habían corrido unos 200 puestos y este año no han bajado más de 60 puestos... Mi nivel de desesperación es máximo...
Nosotras no...

Ha salido 2ª lista de la UAM? ... pone en la web de Carlos, que no hay vacantes pero yo no veo esa lista ... aparecen listas de admitidos por lista de espera en enfermería pero no en medicina (en medicina el plazo de matrícula no termina hasta esta tarde)....
Por lo que entiendo yo , pone que no REFLEJA no que no haya que entiendo se referirá a que todavía no hay noticias en Medicina que puede ser cómo tú dices porque el plazo de matrícula no haya terminado .

Buenos días.
Por fin mi hijo ha entrado en su primera opción en Cádiz. Vamos a intentar dar baja en las listas de espera en las que está y anularemos la matrícula de Barcelona.
Os deseo a todos mucha suerte y espero que se vayan cumpliendo vuestro sueño de estudiar algo tan vocacional y tan importante para nuestra sociedad como es medicina. Os lo merecéis y es un orgullo ver la generación tan fantástica que tenemos en España (que parece que solo vemos lo negativo).
Mucho ánimo y adelante
@JEREZ10 buscabas compañer@s de la promoción? Quizádms te interesa este mensaje!

No se si esta ya la segunda lista de Salamanca que supuestamente salía mañana, pero yo me acabo de meter y he bajado dos puestos. Del 25 al 23... No se si es la segunda adjudicación porque la verdad, no pone nada del número de adjudicación...

A mi no me deja entrar, pone que está disponible a partir del día 22.
Espero que no bajen solo esos puestos

Vale, acaba de salir Salamanca

Una pregunta.
Se puede reservar plaza en una carrera sin pagar mucho a la espera de ver que sucede en septiembre?
o hay que pagar toda la matricula y luego si consigues entrar en medicina, se pierde ese dinero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás