La verdad q no lo sé, pero estaba dispuesto a aprenderlo, lo importante para mí es entrar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad q no lo sé, pero estaba dispuesto a aprenderlo, lo importante para mí es entrar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en lista de espera en MallorcaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases son en catalánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que entiendo yo , pone que no REFLEJA no que no haya que entiendo se referirá a que todavía no hay noticias en Medicina que puede ser cómo tú dices porque el plazo de matrícula no haya terminado .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ojalá... gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@JEREZ10 buscabas compañer@s de la promoción? Quizádms te interesa este mensaje!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí seguimos esperando a q lo resuelvan!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente salga esta noche... Si no me equivoco la primera salió el día antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el día antes por la tarde-noche salió, esperemos que hoy también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!